Pepa Bonett

Logo Pepa Bonett tienda moda adlib ibiza
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Calle Baleares 6, 07800 Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 10 a 14 y de 16.30 a 21 horas
Invierno
De 10 a 14 y de 17 a 20.30 horas
Cerrado
Los domingos

Las prendas de Pepa Bonett, Ibiza, reflejan a la perfección la filosofía de la célebre moda Adlib. Hermosos y elegantes diseños aptos para cualquier ocasión

La moda Adlib es una de las muestras culturales más populares de Ibiza y Pepa Bonett es sin duda una de las diseñadoras que mejor la representa dentro y fuera de la isla.

Son muchos los años que Bonett lleva dedicándose en cuerpo y alma a esta preciosa profesión y el esmero y cariño que imprime en cada una de sus prendas se intuye desde el primer vistazo.

Como no podía ser de otro modo, en sus colecciones predominan los tejidos naturales de algodón. Prendas vaporosas con preciosos bordados y detalles que les aportan un toque único.

Por supuesto, el color blanco es el protagonista, sin embargo, Pepa Bonett ha sabido incorporar a sus hermosas piezas tonos mucho más llamativos como los rojos, azules o incluso amarillos, que otorgan a la tradición un aire renovado. Piezas que tiñen a mano con el fin de obtener colores de lo más vibrantes.

Pese a que su colección principal se centra en la mujer, confeccionan también prendas para hombre, sin olvidarse de los más pequeños, para los que poseen diseños que se adaptan a la perfección a sus hábitos.
Pantalones, camisas, faldas, vestidos, blusones, tops… su catálogo es de lo más completo y, sea cual sea tu estilo, siempre encontrarás ese modelo que realce tu belleza natural ¡Por algo el Adlib sienta bien a todos!

Sus tiendas están repletas de ropa cómoda y elegante a la par, para el día a día y para esos eventos que requieren un dress code mucho más formal. Asimismo, podrás hacerte también con distintos complementos como cinturones, collares o capotes que rematarán un look impecable y 100% ibicenco.

Dentro de un estilo tan marcado como es el Adlib, el trabajo de Pepa Bonett está en constante evolución para adaptarse a las últimas tendencias. Tal es la fama que ha adquirido la moda ibicenca en el mundo de las bodas que la diseñadora ha querido formar parte de él ¿Cómo? Encargándose del diseño de tu vestido de novia. Solo tendrás que ponerte en contacto con su equipo y se ocuparán de todo para que tu solo tengas que preocuparte de disfrutar de uno de los días más especiales de tu vida. Y, para facilitarte aún más la labor de compra, puedes acceder a su tienda online, en la que podrás elegir entre un sinfín de productos.

Si tienes pensado llevarte un buen recuerdo de Ibiza o, simplemente, deslumbrar con este estilo cada vez más apreciado y extendido, visita Pepa Bonett y deja que te ayuden a encontrar esa prenda que rápidamente pasará a ser un imprescindible en tu armario.

Cómo llegar

Es muy sencillo. Toma la calle Isidoro Macabich en dirección a la oficina de Correos. Una vez pases el famoso parque de la paz, deberás girar a mano izquierda y subir por la calle Baleares. Deja atrás el parque y enseguida verás el precioso escaparate de la tienda.

Pepa Bonett
5 (100%) 1 vote[s]

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRIBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link