Atzaro Todo el año 300×100

Reina & Roses

Reina-and-Roses-tienda-Ibiza---logo-guia-welcometoibiza-2018
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

-Carretera de Santa Eulalia km 2'7. 07840, Santa Eulalia, Ibiza
-Sant Josep de sa Talaia, calle principal, 07830, San José, Ibiza
-Playa de cala Bassa, 07829, San José, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a domingo de 10 a 21 horas
Cerrado por vacaciones
De noviembre a marzo

Reina & Roses es una conocida tienda de Ibiza en la que podrás hacerte con diseños de ropa únicos y con preciosos artículos de decoración para tu hogar

Reina & Roses es una tienda de moda y decoración que llamará tu atención al instante por su colorido y por contar con piezas que no hallarás en ningún otro lugar.

Brigitte Fussy es, además de la propietaria del local, la diseñadora de la ropa que podrás adquirir en Reina & Roses. Unas colecciones marcadas por un estilo único, contemporáneo y moderno.

La mayoría de las prendas de Ms. Fussy evocan lo mejor del estilo Boho chic. Piezas cómodas, elegantes y a la moda que podrás combinar con un sinfín de estilos.

Para que te hagas una idea de lo que puedes encontrar, la diseñadora se inspira en la música, las sonrisas, las puestas de sol y, por supuesto, en Ibiza. Para su fabricación, que realiza en Bali, utiliza materiales suaves y vaporosos como la seda, el algodón o la microfibra. Telas cómodas y favorecedoras.

En Reina & Roses podrás hacerte con vestidos, camisetas, faldas o blusas tanto para el dí­a a día como para la noche, para invierno o para verano. Entre esas prendas verás también ropa para niña o, como bien dice Brigitte, “para auténticas princesas”.

Otros artículos a destacar de la tienda son sus accesorios. Hermosos collares, pulseras, bolsos, cinturones o pañuelos, además de calzado.

Y no acaba aquí la cosa porque en Reina & Roses disponen también de objetos de decoración para tu hogar o negocio. Lámparas, colchas, jarrones, figuras… Elementos que conseguirán dar a cualquier espacio ese toque original que siempre has buscado.

Para ponértelo fácil, Reina & Roses cuenta con distintos puntos de venta en Ibiza. En Santa Eulalia y San José encontrarás sus bonitas tiendas y, además, también podrás hacerte con sus diseños en el restaurante Cala Bassa Beach Club, en San José.

Cómo llegar

-La tienda de Santa Eulalia se encuentra en la carretera de Ibiza a Santa Eulalia. La verás en el margen izquierdo de la carretera antes de llegar al municipio.

-Para llegar a la de San José puedes ir hasta allí por la carretera de Ibiza a San José y, justo en la primera curva que da entrada al pueblo, la verás en el lado izquierdo.

-Cala Bassa Beach Club. Dirígete hasta la playa de cala Bassa. Puedes ir tanto desde San José como desde San Antonio. Solo tendrás que seguir las indicaciones y, una vez llegues, enseguida verás el restaurante.

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.

Welcometoibiza.es

Welcometoibiza.es

Menu