Biorganic Ibiza

supermercado_biorganic_ibiza
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Avenida España 11. 07800 Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 8.00 a 23.00 horas
Invierno
De 8.00 a 21.00 horas
Cerrado por vacaciones
El 25 de diciembre y el 1 de enero

En Biorganic Ibiza hallarás un amplio surtido de productos ecológicos y comida para llevar. Además, realizan talleres de cocina y tienen servicio de catering

Hace ya tres años que Susana decidió abrir Biorganic Ibiza, un supermercado ecológico con todo tipo de productos para aquellos que se decantan por una alimentación sana y consciente. Cansada de perder un día entero cada vez que hacía la compra buscando artículos que se adaptaran a su dieta vegana, su propietaria tomó la determinación de abrir este establecimiento que a día de hoy cuenta con un buen número de fieles.

Situado en el centro de Ibiza, en Biorganic hallarás de todo en un mismo espacio. Productos veganos, vegetarianos, envasados ecológicos, ingredientes a granel, frutas y verduras ecológicas de la isla… Asimismo, también cuenta con artículos de higiene personal e incluso para el hogar.

Poseen también una pequeña sección dedicada a los más pequeños de la casa con leches, papillas, potitos y jabones especiales. Además, están especializados en los beneficiosos superalimentos, que podrás probar allí mismo, puesto que preparan comida para llevar o tomar en su pequeña terraza. Cada día elaboran varios platos ecológicos y, por supuesto, caseros, así como exquisitos zumos naturales ¡Pasa a degustar algunas de las especialidades veganas de Biorganic Ibiza, te sorprenderán!

Una vez las pruebes seguro que te quedas con ganas de más. Pues bien, tienes dos opciones: la primera es aprender a cocinarlas tu mismo en alguno de los talleres que realizan cada quince días. Una experiencia divertida y enriquecedora a través de la cual aprenderás a preparar un buen número de recetas veganas y crudiveganas (raw food). La propia Susana imparte dichos cursos, puesto que es chef y profesora. Existen tres niveles: básico, medio y gourmet (orientado a chefs de hoteles y restaurantes), y van de 8 a 15 personas máximo.

Otra opción es que contrates su servicio de catering. Si tienes algún evento importante y no te apetece meterte en la cocina, no dudes en pedirles ayuda. Sus chefs veganos y crudiveganos prepararán un menú que dejará a tus invitados con la boca abierta.

Y para mayor comodidad, puedes hacer la compra desde su web. En pedidos superiores a 60 euros te la acercan a casa de forma gratuita y también se dedican a la venta al por mayor, para profesionales del sector de la restauración.

Estate atento a su Facebook e Instagram para enterarte de todos los talleres y novedades de esta completa tienda ecológica de Ibiza.

Cómo llegar

Es muy sencillo. Se encuentra al principio de la Avenida España, justo antes de llegar al Paseo de Vara de Rey. Está calle siguiente a la tienda Vodafone de esa misma vía.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.