Biosmell Ibiza

BioSmell-Ibiza-tienda-saludable--logo-guia-welcometoibiza-2019
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Bisbe Abad i Lasierra, 21 bajo. 07800 Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 10 a 13.30 y de 17 a 20.30 horas. Sábados de 10 a 13.30
Invierno
De 10 13.30 y de 17 a 20.30 horas. Sábados de 10 a 13.30
Cerrado
Sábados tarde y domingos

Biosmell es una pequeña tienda ecológica de Ibiza en la que podrás comprar productos de limpieza e higiene a granel y toda clase de artículos respetuosos con el medio ambiente

Biosmell es una curiosa tienda del centro de Ibiza que Irene, su propietaria, define como una droguería ecosostenible.

Concienciada con el cuidado del medio ambiente y, sobre todo, con la necesidad de reducir el plástico en nuestro planeta, Irene decidió abrirla para contribuir a esta causa.

Para ello, dispone de todo tipo de productos de limpieza y de higiene personal a granel, uno de los pocos sitios de Ibiza en la que los encontrarás. Para llevártelos a casa, podrás hacerte allí mismo con bolsas de algodón o, si lo prefieres, llevar tus propios envases y rellenarlos.

Entre sus artículos de limpieza para el hogar hallarás jabón biodegradable para fregar los platos o detergentes para la ropa de diversos tipos como, por ejemplo, hipoalergénico o de Marsella.

Su sección de higiene personal y de cosmética está compuesta por champús y geles a granel y en pastilla, un formato que está pegando fuerte en el mundo eco. Tiene cremas hidratantes, exfoliantes para la piel, desodorantes o cremas faciales elaboradas siempre de forma natural.

Hay también útiles como cepillos de dientes hechos de bambú, pañuelos reutilizabas o pajitas para beber de acero inoxidable.

En cuanto a higiene femenina, encontrarás compresas de tela y las populares copas menstruales.

Y, si necesitas hacer un regalo original y respetuoso con el medio ambiente, en Biosmell podrás hacerlo con sus cestas. Son de cartón y las tienen de dos tamaños. Tú solo tienes que elegir qué productos quieres que incluya y te la prepararán para que sorprendas a esa persona especial.

Si quieres predicar con tu ejemplo por un mundo libre de residuos, Biosmell te ayuda a hacerlo gracias a sus fantásticos productos naturales.

Cómo llegar

Toma la Avenida España y, en la siguiente esquina a la calle del Consell d’Eivissa, verás una farmacia. Gira a la izquierda por esa calle y continúa recto. Pasa dos calles y en la tercera encontrarás Biosmell, casi frente a la tienda de deportes La Sirena.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.