DePura Ibiza

depura_ibiza_living_in_harmony_logo-guia-welcometoibiza-2016
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

La Villa se encuentra en la zona de San Agustín, a cuatro kilómetros de San José.

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Abren desde Semana Santa hasta finales de octubre

En DePura Ibiza te brindan los instrumentos necesarios para que logres la paz interior que necesita tu cuerpo en momentos de agitación y para que aprendas las técnicas más beneficiosas para tu organismo

Si crees que ha llegado un punto en tu vida en el que necesitas mejorar ciertos aspectos para sentirte mejor contigo mismo, tanto física como emocionalmente, DePura Ibiza te ayudará a llevar a cabo esa transformación.

Únete a ellos y descubre todas las posibilidades que te ofrecen, seguro que hay alguna que se adapta a tus requisitos y estilo de vida. Sus profesionales estarán encantados de crear un programa especializado, centrado únicamente en ti y en el momento por el que atraviesas, ya que estos determinan tus estados de ánimo.

Según como te encuentres, puedes optar por unas vacaciones o un pequeño retiro. En estos programas de siete, catorce días o fines de semana podrás llevar a cabo retiros detox, de yoga y comida sana o de ayunoterapia. Estas vacaciones de salud, como las llaman en DePura Ibiza, cuentan con todo incluido. Tratamientos, terapias, rutas de senderismo e incluso los transportes al aeropuerto. Ellos mismos crean un plan para todos los días que, al finalizar, logra que la gente se vaya «feliz, como flotando», asegura Mapi, una de sus creadoras.

Si, por otra parte, lo que prefieres es realizar un taller para aprender sobre una materia concreta, puedes elegir entre meditación, respiración o alimentación conscientes, por ejemplo. Y si quieres empezar por algo más ligero antes de embarcarte en una aventura de retiro debes probar sus sesiones de Reiki, Yoga o Flores de Bach.

Sin duda el entorno que envuelve este precioso enclave es fundamental a la hora de llevar a cabo sus actividades y, por ello, prefieren ser ellos los que te recojan, para mantener esa magia en secreto. En DePura Ibiza te acogerán en una maravillosa villa en completa conexión con la naturaleza. Está situada en la cima de una montaña donde podrás contemplar unas vistas espectaculares y unos atardeceres que serán protagonistas de tus momentos de paz.

Como reza el eslogan de DePura Ibiza ‘Living in harmony’ es su fin principal, una harmonía física, mental, con la naturaleza y tu alimentación.

Recomendación

Atrévete a probar sus retiros de yoga y los detox en los que priman el bienestar y la búsqueda de nuevos caminos. Son unos de los más populares entre sus fieles seguidores.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.