Herbarius

Herbarius-Ibiza-supermercado-ecologico-san-antonio---logo-guia-welcometoibiza-2018-Recuperado
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Calle Soledad 10, 07820, San Antonio, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 10 a 14 horas y de 17 a 20.30. Sábados de 10 a 14 horas
Invierno
De 10 a 14 horas y de 17 a 20. Sábados de 10 a 14 horas
Cerrado
Domingos

Herbarius Ibiza es una tienda ecológica de San Antonio en la que podrás adquirir alimentación biológica, suplementación y productos a granel. Además, te ayudarán a cuidarte con terapias alternativas

Herbarius es una de las tiendas de alimentación ecológicas más conocidas de San Antonio. Sandra, su propietaria, es naturópata y su equipo está compuesto por tres personas más, todas ellas ampliamente formadas para atenderte de un modo 100% profesional.

En Herbarius podrás hacer tu compra completa. Tienen toda clase de alimentación ecológica y, además, podrás adquirir fruta y verdura fresca, la mayoría de procedencia local.

Para conservar mejor las propiedades de ciertos alimentos, los tienen en versión congelada. Por ejemplo, hallarás pulpas de frutas, frutos rojos o açaí. Además, tienen pizzas y quesos veganos, tofús y platos preparados como la paella de quinoa, para aquellos que siempre van con prisas.

Lo mejor de todo es que disponen de un buen número de productos a granel. Cinco tipos de arroces, lentejas, cuatro clases de harinas, cereales, cacao, azúcar de coco, cuscús integral, frutos secos, semillas… ¡Hasta detergente! Sí, como lo lees. ¿Para que comprar un tambor enorme cuando puedes adquirir únicamente el que te haga falta? Una opción mucho más consciente y económica.

Además, poseen artículos de higiene personal, cosmética ecológica y son expertos en suplementación. Vitaminas, Ginseng, Magnesio, cápsulas para cuidar el colesterol, para ayudar a las articulaciones o a las malas digestiones. Todo lo que necesitas para que tu organismo funcione correctamente.

Pero en Herbarius no se ocupan de tu salud cuidando únicamente tu alimentación. También ofrecen terapias alternativas que te ayudarán a prevenir o mejorar ciertas dolencias de forma natural. Cuentan con una sala de terapias en la que practican la medicina china tradicional. Acupuntura, Flores de Bach, masajes y, por supuesto, asesoramiento nutricional.

No dudes en preguntar a sus dependientas por la mejor opción para ti y los tuyos, tanto en cuanto a sus productos como en lo referente a sus terapias. Ese trato personal, amable y directo que recibirás será lo que haga que vuelvas a Herbarius una y otra vez, como ya le ocurre a la mayoría de sus clientes.

Cómo llegar

Entra a San Antonio por la rotonda del huevo y toma la primera salida. Coge la quinta calle a la derecha y continua recto hasta que veas el Hotal Marí, en una esquina. Herbarius está justo al lado.

Localización

1 Comment
  1. Laura Vaccariello says

    Hola! Este lougar es realmente fantastico! Soy una chica de 23 años y en Mayo irè a Ibiza para hacer la temporada. Me encantaría trabajar con usted si quiere hacerme saber. Muchas gracias

Leave A Reply

Your email address will not be published.