Natural 2

natural-healdth-food-Ibiza-logo-guia-welcometoibiza-2015
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Calle Juan de Austria 20, 07800, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 10 a 20.30 horas
Invierno
De 10 a 14 horas y de 16.30 a 20
Cerrado
Sábados por la tarde y domingos

Natural 2 es tu supermercado ecológico en Ibiza. Además de los productos que poseen en Natural, su otra tienda, aquí hallarás congelados, fruta y verdura de km0, helados veganos y sin azúcar y piensos y suplementos para animales

Seguro que ya conoces la tienda ecológica Natural, en Ibiza. No es para menos, llevan desde el año 1979 proveyendo a sus clientes de los productos biológicos e integrales de mayor calidad.

Si ya eres asiduo de Natural, es hora de que conozcas el nuevo Natural 2. Aquí encontrarás todo lo que te ofrece el primer local y alguna que otra sorpresa.

Natural 2 está ubicada en la calle Juan de Austria, en pleno centro de Ibiza. Además de contar con superalimentos, suplementación deportiva, productos infantiles, de higiene personal y de limpieza del hogar, en este supermercado ecológico podrás redescubrir el auténtico sabor de la naturaleza. Esto es posible porque venden fruta y verdura fresca con sello biológico, combinando los productos de temporada ibicencos y de km.0 con los de la Península, ¡y a muy buen precio!

Otro de los productos de los que dispone este establecimiento es de un buen surtido de congelados. Tienen distintos tipos de pescado ultracongelado procedente de pesca salvaje, con certificado ecológico. Asimismo, los más golosos podrán disfrutar de una amplia selección de helados veganos y sin azúcar.

Por otra parte, también poseen alimentación ecológica para perros y gatos, así como suplementos con apetecibles sabores para ellos.

El equipo de Natural 2 selecciona personalmente los productos que pone a tu alcance. Buscan siempre las marcas más valoradas y, a su vez, más accesibles. Si no tienes claras las propiedades de un producto, no sabes cómo cocinarlo o dudas entre un suplemento u otro, pregúntales. Responderán a cualquier cuestión que te surja con la simpatía y profesionalidad que les caracteriza, por lo tanto, acercarte hasta la tienda es una estupenda opción. No obstante, si no tienes tiempo, debes saber que también puedes hacer tu pedido online. Entra en su página web, encarga lo que necesites y en un máximo de 48 horas lo recibirás en casa.

La filosofía de Natural prima tanto en una tienda como en otra. Su principal objetivo es cuidarte, a ti, a los tuyos y al medio ambiente, causando el menor impacto posible en nuestro entorno. Para ello, además de todos los productos que pone a tu disposición, tienen una sala de terapias. En ella pasan consulta su dietista y su naturópata. Es más, realizan tratamientos alternativos como el biomagnetismo o la osteopatía.

Natural 2 es tu supermercado ecológico de confianza en Ibiza. Variedad, calidad y los mejores precios al alcance de todos.

Cómo llegar

Desde el Paseo de Vara de Rey, entra en la calle Ignacio Wallis y, cuando veas la Perfumería Clapés, gira a la derecha. Continúa recto y, más o menos a mitad de la calle, te toparás con la tienda ecológica Natural 2.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.