Natural

natural-healdth-food-Ibiza-logo-guia-welcometoibiza-2015
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Natural - Vía Púnica 42, 07800 Ibiza - 0034 971 390 571
Oficina - Vía Púnica 40, 07800 Ibiza - 0034 971 302 706

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Tienda: De lunes a sábado de 9.30 a 20.30 horas
Invierno
Tienda: De lunes a viernes de 9.30 a 14 y de 16.30 a 20 horas. Sábados de 10 a 14
Cerrado
En invierno sábados tarde y domingos. En verano los domingos

Natural Ibiza provee de alimentos ecológicos, suplementos y cosmética natural a los ibicencos desde 1979. Grandes precios y un trato de lo más cercano

Natural fue la primera dietética que abrió en Ibiza, allá por el año 1979. Muchos eran los ibicencos que se acercaban a comprar jalea real, levadura de cerveza o incienso, los productos más demandados de la época. Quizás sea ese uno de los motivos por los que se ha convertido en una de esas tiendas a las que se les tiene un cariño especial.

A día de hoy su oferta es mucho más extensa y, lo que antiguamente era un pequeño establecimiento, ha pasado a convertirse en un completo supermercado. Lo que sí perdura es la cercanía y amabilidad con la que te tratan. En Natural te escucharán y te aconsejarán para que siempre encuentres lo que realmente necesitas. Ni más ni menos.

En sus estantes hallarás toda clase de alimentos biológicos e integrales. Desde tés, galletas o cereales hasta pan de Ibiza o huevos payeses. El objetivo principal de Natural es ofrecer una amplia variedad de productos y marcas intentando siempre que sus precios sean razonables.

Son especialistas en los famosos súperalimentos, de hecho cuentan con uno de los surtidos más amplios de la isla. Además, poseen infinidad de productos para celíacos, diabéticos y personas que padezcan cualquier tipo de intolerancia alimentaria y suplementación deportiva y vegana. Cabe destacar que cuentan con servicio de dietista y con una naturópata experta en medicina china que te ayudará a cuidarte y a resolver tus dudas o problemas.

Los peques de la casa también tienen su espacio en esta bonita tienda. Para ellos, Natural ha seleccionado los mejores potitos, papillas (sin gluten, sin lactosa…) y los artículos de higiene más adecuados para su delicada piel. Aquí también podrás hacerte con productos de higiene como geles, champús o cremas hipoalergénicas, así como con detergentes y demás productos del hogar respetuosos con el medio ambiente. Algunas de las prestigiosas marcas con las que trabajan en el sector de la cosmética son Weleda, MON, Annemarie Börlind (de alta gama) o Himalaya.

Cuidar de sus clientes es fundamental, por eso Natural distribuye únicamente marcas de confianza. Para ponértelo más fácil aún, te ofrecen la oportunidad de adquirir sus productos a través de su web. Solo tendrás que hacer tu pedido y en un plazo máximo de 48 horas lo recibirás cómodamente en casa.

Por cierto, Natural no solo mima a sus clientes sino que también cuenta con un almacén para la venta al por mayor. Se encargan de abastecer a todos aquellos restaurantes, hoteles o cafeterías que quieran trabajar con productos integrales o vegetarianos y, por si fuera poco, elaboran cestas para regalar.

Aprovecha ya las ventajas de seguir una alimentación saludable y de menor impacto en tu entorno de la mano de Natural.

Cómo llegar

Toma la vía Púnica, en el centro de Ibiza, y síguela hasta el final, cuando verás una curva. Es justo donde están las escaleras que conducen a la Clínica del Rosario. En esa misma esquina encontrarás Natural, frente a Chill Café. Sus escaparates floreados captarán tu atención al instante.

OFERTA ESPECIAL SOLO PARA USUARIOS REGISTRADOS

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.