Natural Point

Natural_Point_logo-guia-welcometoibiza-2016
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Calle del Mar, 4, 07840 Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 9.30 a 21 horas
Invierno
De 9.30 a 20.30 horas
Cerrado
Los domingos
Cerrado por vacaciones
El 25 de diciembre y el 1 de enero. El resto de festivos abren por la mañana

En la tienda ecológica Natural Point, en Santa Eulalia, encontrarás productos naturales para toda la familia y un asesoramiento profesional y personalizado

Natural Point, en Santa Eulalia, nace para ayudarte en tu propósito de seguir una alimentación más sana y enriquecer tu cuerpo con los mejores productos naturales, dejando de lado los químicos y los colorantes.

Esta bonita tienda herbolario cuenta con toda clase de artículos para que cuides tu salud, la de tu familia e incluso la del medio ambiente con materiales especiales para la limpieza de tu hogar.

La medicina natural, los suplementos y las vitaminas son sin duda los puntos fuertes de Natural Point. Cuentan con una amplísima variedad de suplementos alimenticios y superalimentos, muchos de ellos de alta gama. Si buscas espirulina, maca, ashwagandha o plantas medicinales del Amazonia lo hallarás en sus estantes.

Lo mejor de todo es que su equipo está compuesto por expertos altamente cualificados que te ayudarán a dar con ese producto que se adecue a tus necesidades. En la misma tienda resolverán amablemente cualquier duda que tengas y, si necesitas una consulta más exhaustiva, puedes pedir cita con su naturópata, su nutricionista ortomolecular o su terapeuta en auricoloterapia (acupuntura en el oído) y en nutrición holística.

Asimismo, los completos tests de intolerancias alimenticias que realizan se han convertido en uno de sus servicios más demandados.

En cuanto a la alimentación, disponen de comida bio, proteínas veganas, productos sin gluten… Con los ingredientes que podrás adquirir en Natural Point prepararás comidas de lo más sabrosas que podrás acompañar por un buen vino de su bodega particular, eso sí, ecológico.

En Natural Point poseen además una sección orientada a los bebés en la que encontrarás champús sin químicos, muy delicados para sus pieles, pañales ecológicos, toallitas húmedas o cremas de todo tipo. Los que también tienen su rincón en la tienda ecológica más grande de Santa Eulalia son los deportistas y aquellos que se preocupan por su imagen. Los primeros podrán adquirir proteínas en polvo ecológico y veganas para sus batidos, así como suplementos destinados a distintas funciones. Para los segundos tienen varias líneas de cosmética natural de cremas antiarrugas, leches limpiadoras, maquillaje o tinte natural para el cabello.

Si precisas ayuda para dormir, perder peso, combatir el estrés, la caída del cabello o para mejorar tu líbido, Natural Point te ofrece siempre el remedio perfecto desde un punto de vista profesional y 100% natural.

Cómo llegar

Debes acercarte hasta la tienda de Pachá y Vodafone del Passeig de s’Alamera y, una vez allí, de frente al mar, tendrás que continuar hacia la izquierda hasta que la encuentres.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.