Pachamama

Pachamama-tienda-ecologica-San-Antonio---logo-guia-welcometoibiza-2018
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Calle San Rafael, 9 B. 07816, San Antonio, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 9.30 a 13.30 horas y de 16.30 a 19.30. Sábados de 10 a 14 horas
Invierno
De 9.30 a 13.30 horas y de 16.30 a 19.30. Sábados de 10 a 14 horas
Cerrado
Sábados por la tarde y domingos

Pachamama es una nueva tienda sostenible de San Antonio en la que podrás comprar un gran número de productos a granel y asistir a interesantes talleres y charlas para promover el cuidado por el medioambiente

Pachamama es una bonita tienda del centro de San Antonio en la que están fuertemente comprometidos con el medioambiente. Por ello, todos los productos que venden en esta tienda sostenible están orientados a causar el menor impacto posible en nuestro entorno, siguiendo la filosofía del movimiento Residuo Cero.

Todos los artículos de Pachamama son ecológicos y se venden a granel, algo difícil de encontrar hoy en día en Ibiza. De este modo, puedes comprar únicamente lo que vas a consumir, evitando así que tengas que malgastar tanto dinero como alimentos.

Cuentan con una gran sección de especias para condimentar tus platos, de semillas, cereales, frutos secos o harinas. Además, poseen pastas artesanales, legumbres, arroces y tés.

También podrás adquirir fruta y verdura, por supuesto, de productores locales.

Otra de las interesantes opciones que te ofrecen en esta bonita tienda es la de comprar los cereales para que elabores tu propio pan. Allí mismo tienen un molinillo en el que molerán tus cereales para que puedas llevarte la harina que prefieras.

Pero en Pachamama no encontrarás solo alimentación. También poseen artículos de higiene como gel de ducha a granel, jabón en pastilla o detergentes. Asimismo, tienen escobas de madera y fibra natural o cepillos y brochas de madera. Todo ello biodegradable.

Por otra parte, podrás asistir a los talleres que celebrarán en un espacio que han habilitado para todo tipo de reuniones. No pierdas de vista su página en Facebook puesto que irán anunciándolos a través de ella. Los habrá sobre nutrición, medioambiente, talleres de costura para realizar tus propias bolsas para la compra…

Pasa por Pachamama y deja que Charlotte, su propietaria, te asesore de un modo amable y profesional sobre alimentación saludable o métodos para proteger el medioambiente como algunas alternativas al empleo de artículos que no sean reutilizables.

Cómo llegar

Pachamama está en la calle Sant Rafel número 9, muy cerca de la oficina de Correos, frente a la librería Carlín.

Localización

2 Comments
  1. Deschodt reine says

    Bravo Charlotte pour cette belle boutique….tu as un créneau porteur et tu auras vite une clientèle
    Alors, tous nos vœux de réussite t accompagnent et on t embrasse
    Reine et patrick

    1. charlotte d'adhemar says

      Merci pour ce gentil message Reine et Patrick!
      Je vous embrasse fort aussi!

Leave A Reply

Your email address will not be published.