Pranathy

Pranathy_logo-guia-welcometoibiza-2016
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Pasaje Vapor Mallorca 2, local 1, 07840 Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 9.30 a 14 horas y de 17 a 20.30. Sábados de 9.30 a 14 horas
Invierno
De 9.30 a 14 horas y de 17 a 20.30. Sábados de 9.30 a 14 horas
Cerrado
Sábados tarde y domingos
Cerrado por vacaciones
Los días festivos abren por las mañanas

Pranathy Ibiza, en Santa Eulalia, te ofrece todo tipo de artículos ecológicos y un sinfín de terapias alternativas para lograr tu bienestar y el de toda tu familia

Pranathy, cerca de la playa de Santa Eulalia y con una tradición de servicio de más de 32 años, va mucho más allá de ser una de las tiendas ecológicas más antiguas del municipio.

Como su nombre sugiere, la energía vital ilumina a todo el que se acerca por aquí. Es un lugar en el que se entremezclan, de manera casi mágica, la sabiduría tradicional de origen ancestral con las tecnologías más avanzadas. Todo ello combinado con el espíritu de dedicación, cariño y experiencia de Lorena y Tanit, sus propietarias.

Visitar Pranathy es una experiencia única y satisfactoria, por lo que se ha convertido en la favorita de muchísima gente. En la misma tienda puedes recibir todo lo que tú y tu familia precisáis para cubrir vuestras necesidades de salud, bienestar, belleza y ¿por qué no? de plenitud y felicidad.

Sus profesionales te brindan su ayuda con una atención pronta, amistosa y personalizada, siempre con un sincero interés en tu bienestar. Te ofrecerán un asesoramiento personalizado completo y adecuado a tus necesidades, pues cuentan con una gran variedad de productos ecológicos para la alimentación óptima de toda la familia y con complementos nutricionales para los deportistas o para aquellos con necesidades especiales. Poseen lo último en nutrición celular, un sinfín de artículos de la herbolaria tradicional, tanto en infusiones como en otras presentaciones, y excelentes productos naturales para la higiene y cuidado personal.

Un local amplio, bonito y moderno en el que hallarás desde inciensos, velas artesanales, infusiones, chocolates bajos en azúcar, Flores de Bach o docenas de alimentos e ingredientes orgánicos hasta tratamientos para el cabello, cremas antienvejecimiento, desodorantes naturales o un suave protector solar para bebés, pasando por toda una gama de tratamientos y terapias orientadas a alcanzar tu bienestar y el de tu familia.

Pensando en ti han agregado a su repertorio de avanzadas tecnologías nuevas máquinas para que puedas convertir el agua que bebes en un poderoso antioxidante desde casa. Además, disponen de accesorios que logran una efectiva protección contra los posibles daños por emanaciones electromagnéticas que tanto afectan a nuestra salud física y emocional.

En Pranathy cuentan con grandes marcas de origen local, nacional e internacional. Se mantienen siempre al día de las novedades que surgen en el campo de la salud y la belleza. Su finalidad es seleccionar nuevas marcas, traerlas a Ibiza y poder ofrecerlas a sus clientes, quienes saben que aquí encontrarán todo lo que buscan. Es más, si falta algo, puedes encargarlo con toda confianza para que lo agreguen al inventario.

Terapias alternativas

Lorena y Tanit no se conforman únicamente con ocuparse de tu salud cuidando tu alimentación y nutrición, sino que también ofrecen terapias alternativas para tratar dolencias concretas. Muchas de ellas se han hecho muy populares, como los relajantes y aliviantes masajes, la osteopatía y las novedosas Alineaciones Alphabióticas, muy recomendadas por aquellos que las han disfrutado.

Asimismo, dos veces al año, el italiano Stefano Colombo acude a Pranathy para realizar una activación energética llamada alineamiento divino. Es un método de sanación espiritual de la columna vertebral sin contacto físico. Únicamente se emplea la energía inteligente para enderezar la pelvis, los hombros, los omóplatos y la columna.

También practican y enseñan la técnica ThetaHealing. En ella se emplea la intuición natural para acceder y cambiar los problemas que limitan nuestra existencia a nivel laboral, económico o cualquier área de nuestra vida. Para ello transforman los pensamientos negativos en positivos.

Por si fuera poco, podrás asistir a talleres de Constelaciones Familiares. Mediante ellos te ayudarán a ver y comprender qué hay detrás de las situaciones disfuncionales, con el fin de acercarse más a la escena deseada. Podrás participar en sesiones en las que, por medio de técnicas derivadas de la biocuántica, descubrirás cuál ha sido el proceso mental que te ha llevado a sufrir determinadas dolencias físicas.

Pranathy es una de esas tiendas que, una vez has visitado y probado, no puedes evitar recomendar. Quedarás tan satisfecho con la experiencia que querrás que tus amigos también disfruten de ella.

Solo necesitas visitar Pranathy una vez para que te llene esa energía tan especial y te sientas como en casa.

Cómo llegar

Se encuentra muy cerca de la famosa plaza del Cañón, al lado del restaurante Bahía.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.