Sa Plaça

sa-placa-logo-guia-welcometoibiza-2017
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Calle del Mar 6, 07840 Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a sábados de 9 a 21 horas. Domingos de 10 a 16 horas
Invierno
De lunes a sábados de 9 a 21 horas
Cerrado
Los domingos cerrados

Sa Plaça es tu supermercado ecológico en Santa Eulalia. Una tienda en la que hallarás una cuidada selección de productos de las mejores marcas del mercado

Sa Plaça es una de esas tiendas de Ibiza que se preocupan por tu alimentación y por los hábitos de vida saludables. Un supermercado en el que encontrarás una amplia gama de productos ecológicos de primeras marcas. Además de estas, sus propietarios se encargan de seleccionar productos concretos de otras casas que, pese a no ser ampliamente conocidos aún, poseen una calidad superior.

En las estanterías de este establecimiento de Santa Eulalia encontrarás toda clase de alimentos beneficiosos para tu salud. Artículos envasados y fruta y verdura fresca procedentes de proveedores ecológicos. Asimismo, para esos días en los que no tengas tiempo o ganas de cocinar, cuentan con platos caseros para llevar. Los elaboran en la cocina de su tienda hermana Biorganic Ibiza, conocida precisamente por las delicias que preparan. Van variando a diario y algunas de las que podrás llevarte a casa son su rica tortilla vegana, cremas de verduras, hamburguesas, parmigiana vegana, pasta de espelta o tofu. Por si fuera poco, también cuentan con platos crudiveganos y, si lo que quieres es una inyección de energía, puedes pedir que te preparen alguno de sus zumos o batidos naturales o incluso el famoso açaí, conocido por sus increíbles propiedades.

Por supuesto, si lo que precisas es algún tipo de suplemento alimenticio también lo encontrarás en Sa Plaça. Tienen una gran variedad para todo tipo de carencias o necesidades que puedas tener. Puedes dejarte asesorar tranquilamente por sus simpáticas empleadas, te ayudarán a dar con el mejor para ti.

En Sa Plaça podrás hacerte también productos para la limpieza del hogar y para la higiene personal. Champús, pasta de dientes, compresas… todo dentro de la misma línea ecológica. Además, tienen una pequeña sección para los más pequeños con pañales, cremas especiales para la piel del bebé o toallitas, entre otros.

Algunas de las marcas con las que trabajan son NaturSoy, El Granero, Bio Spirit o La Finestra Sul Cielo. Distribuyen tanto casas nacionales como internacionales. Una de las que está pegando fuerte en la actualidad es Vio Live, quesos veganos en lonchas, en crema… con un sabor y unos precios insuperables.

Si quieres adquirir los productos ecológicos mejor valorados del mercado, un trato cercano y precios competitivos, visita Sa Plaça.

Cómo llegar

Está en la famosa calle del Mar de Santa Eulalia, entre la Plaza del Cañón y el Paseo de s’Alamera.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.