Veritas

veritas-supermercado-ecologico-ibiza-logo-guia-welcometoibiza-2016
Abierto todo el año

Dirección

Avenida España 8 bajo, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 09.15 a 21.15 horas
Invierno
De 09.15 a 21.15 horas
Cerrado
Domingos

Productos con certificación ecológica, carnes, frutas, cosmética y pienso para animales en Veritas supermercado ecológico en el centro de Ibiza.

Actualmente, los alimentos y las materias primas que empleamos a la hora de elaborar nuestros platos se revelan como el gran aliado para ganar la energía con la que hacemos frente a las jornadas más duras. El supermercado ecológico Veritas ha aterrizado en la isla de Ibiza para ayudarnos a mantener una alimentación saludable y equilibrada a base de productos 100% ecológicos.

El establecimiento ibicenco cuenta con más de 4.500 productos con certificado ecológico y, además, aprovecha ingredientes 100% locales para trabajar con ellos y darlos a conocer. En sus estantes hallarás las mejores frutas de temporada, lácteos, carnes, productos de cosmética natural e incluso pienso para animales. Una sección para bebés y complementos alimenticios.

Asimismo, han desarrollado un proyecto de cocina de transformación denominado ‘La cuina’ a través del que elaboran toda clase de comidas listas para llevar como cremas, pastas o compotas que contienen residuo orgánico cero.

El propio local sigue las premisas que emplean en la venta y creación de sus alimentos. Podría decirse que es un espacio ecológico ya que, entre otras características, emplean iluminación de bajo consumo.

Y, por si aún no estás del todo convencido de sumarte a esta nueva forma de vida, siempre puedes acercarte a la tienda de Ibiza y solicitar la revista Veritas, en la que te resolverán cualquier duda que puedas tener, te presentarán sus productos más novedosos y te animarán a preparar algunas de sus mejores recetas.

Recomendamos

No olvides pasar por su panadería y prueba su pan recién hecho o alguno de sus pasteles, horneados con las mejores materias primas y el cariño de sus empleados, algo que se nota desde el primer bocado.

Cómo Llegar

Veritas está ubicado en pleno centro de Ibiza, concretamente en el número 8 de la conocida Avenida España. Si resides en Ibiza puedes acudir andando. Está tan solo a un minuto de la plaza Vara de Rey.

Galería de fotos

  • Supermercados_Vertiras

Localización

2 Comments
  1. pamela says

    BUenas tardes, ,me gustarìa saber si hacèis entregas fuera de ibiza ciudad, especìficamente en San Carlos… para un bar..aguardo informacion…gracias.-

  2. Patricia says

    Buenos días Pamela,

    Te agradeceré que envíes un correo a info@ecoveritas.es. Desde ahí gestionaremos tu petición y te pondremos en contacto con la persona correspondiente.
    Gracias!

Leave A Reply

Your email address will not be published.