Catamarán Experience Ibiza

catamaran-experience-ibiza-logo-guia-welcometoibiza-2017
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Passeig de la Mar, 8, 07820, San Antonio

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
A convenir

Catamarán Experience Ibiza es una embarcación única en Baleares a bordo de la que podrás explorar los enclaves más bellos de la costa mediterránea con todo lujo y comodidad. Una experiencia increíble que no deberías perderte

Todos nos merecemos un capricho y no existe otro mejor que navegar a bordo de un barco como Catamarán Experience Ibiza. Imagina surcar las cristalinas aguas del Mediterráneo en una majestuosa embarcación a la que no le falta detalle.

16 metros de eslora y 9 de manga perfectamente aprovechados, decorados con elegancia y con todo lo que precisas para hacer tus sueños realidad. Este hermoso catamarán es el único de su categoría existente en Baleares, por lo que la exclusividad está garantizada.

La embarcación está compuesta por un precioso salón y una amplia cocina rodeadas por enormes cristaleras que te aseguran en todo momento unas espectaculares vistas al mar. Televisión, sistema de sonido HIFI, aire acondicionado, lavavajillas, horno, cafetera, máquina de hielo y un largo etcétera de comodidades que harán tu estancia mucho más sencilla.

Catamarán Experience Ibiza te ofrece la posibilidad de alquilarlo por días o semanas, como más te convenga. Sin embargo, ten en cuenta que pasar la noche a bordo es una experiencia única. Cuenta con cuatro espaciosas suites con cama doble, dos de ellas con televisor y todas con baño completo. Dispone de un quinto camarote reservado para el patrón y la azafata que os acompañarán en esta increíble aventura. El capitán, un experto de la navegación que, además, os asesorará amablemente si queréis desembarcar en Ibiza y conocer la isla de principio a fin. Los restaurantes y beach clubs más famosos, las calas espectaculares o esos rincones conocidos tan solo por unos pocos. Florian ejercerá encantado de guía en inglés, francés o español, como prefieras. La azafata, además, contribuirá a que vuestra estancia sea aún más agradable. Con ella podrás comunicarte también en italiano.

Por si fuera poco, un cocinero os acompañará durante la travesía para prepararos un delicioso menú. Desayuno, comida y cena incluidos en el régimen de pensión completa.

En cuanto contemples la imagen de este hermoso catamarán entenderás que debes subir en él y conocer todos esos lugares a los que solo puedes acceder por mar. Paisajes idílicos cuyo encanto se multiplica cuando se descubren en un medio como este.

Por supuesto, Catamarán Experience Ibiza cuenta con los sistemas de seguridad que garantizan un viaje perfecto. Todos los ocupantes poseen seguro y los últimos elementos de seguridad del mercado. Y, para un mayor disfrute, en el barco hallarás una embarcación auxiliar, equipos de esnórquel, colchoneta flotante, tabla de wake board y paddle surf o barbacoa, entre otros.

Prepárate para navegar a toda potencia a bordo de Catamarán Experience Ibiza como un auténtico rey de los mares.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.