DQS Charter

DQS-Charter-Santa-Eulalia---logo-guia-welcometoibiza-2017
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Amarre B16, Marina Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De mayo a finales de octubre
Cerrado por vacaciones
De noviembre a abril incluidos

Alquila tu embarcación en Ibiza con DQS Charter. Un lujoso yate con capacidad para 9 personas y todos los extras que necesites para disfrutar del Mediterráneo

Seguro que alguna vez has soñado con recorrer de punta a punta una isla paradisíaca en un precioso barco. Pues bien, tenemos la isla y también la embarcación: ‘Up and Down’, de DQS Charter.

Un precioso yate de 15 metros de eslora en el que podrás navegar por los enclaves más maravillosos de Ibiza. Tienes varias opciones: alquilarlo por días o por semanas, como más te convenga. Lo importante es que disfrutes al máximo de esta experiencia única.

La embarcación posee una capacidad para nueve personas más el patrón. A bordo del ‘Up and Down’ podrás centrarte únicamente en pasar unas vacaciones formidables, ya que no tendrás que preocuparte por nada más. DQS Charter cuenta con su propio capitán, un experto conocedor de la costa ibicenca. Además, se encargará de que no te falte de nada. Si necesitas cualquier extra, como la comida, no tienes más que pedirlo.

El barco dispone de tres camarotes: uno con cama de matrimonio, otro más exclusivo (VIP) también con cama doble y otro con dos literas. En total pueden pernoctar en él hasta seis personas.

¿Puede haber algo mejor que despertar con un bello amanecer en pleno Mediterráneo? Comienza el día como un auténtico rey desayunando frente al mar y prepárate para disfrutar de un montón de actividades divertidas. DQS Charter cuenta con una larga lista de juguetes acuáticos para que lo paséis en grande durante vuestro viaje. Seabob, donut, equipo de esnórquel, tabla de pádel surf… ¡Lánzate y descarga adrenalina sin parar!

Y si lo que prefieres es relajarte y desconectar del trajín diario, dedícate solo a tomar el sol en el barco o sube a su auxiliar y desembarca en las playas más espectaculares de Ibiza.

Apetecible, ¿verdad? Ponte en contacto con esta empresa y reserva tus vacaciones. Opera de mayo a finales de octubre.

Aprovecha la oportunidad que te brinda DQS Charter y date ese capricho que mereces.

Cómo llegar

Marina Ibiza se encuentra a uno de los lados del puerto de Ibiza, en la zona del Paseo Marítimo de Marina Botafoc. Antes de entrar al puerto, verás una rotonda con una escultura de una mano enorme con unos podencos. Tómala en dirección Talamanca y, una vez pases el Ibiza Gran Hotel, lo verás algo más adelante, hacia la derecha.

Video

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.