La Brise Charter Ibiza

La-Brise-Charter-Ibiza-alquiler-de-barcos-Ibiza---logo-guia-welcometoibiza-2018
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Pantalán I, Marina Ibiza, 07800, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
A convenir
Invierno
A convenir
Cerrado por vacaciones
Del 31 de octubre al 1 de mayo

Con la náutica La Brise Charter Ibiza podrás alquilar tu barco en Ibiza y todo lo que necesites para descubrir la isla desde el mar. Cuentan con una amplia variedad de embarcaciones de distintas características y precios y con gran cantidad de servicios

Navegar por las aguas de Ibiza y Formentera es todo un regalo para los sentidos que La Brise Charter Ibiza pone a tu disposición.

Esta náutica ibicenca cuenta con siete barcos propios y, además, van incorporando nuevas embarcaciones a medida que avanza la temporada. Con una flota como la de La Brisa Charter Ibiza es imposible no dar con la nave de tus sueños.

Las tienen de distintos tamaños, motores y especificaciones y la mayoría de ellas son nuevas. Poseen la embarcación ideal tanto para un viaje en familia como con tu pareja o amigos.

Podrás alquilarlo por días o semanas, como te sea más cómodo, e incluso contratar a un experimentado capitán que te mostrará cada uno de los rincones de Ibiza y Formentera. En caso de que quieras manejarlo tu, solo tendrás que presentar tu titulación original.

Con esta empresa de charter en Ibiza todo son facilidades. En su catálogo cuentan con barcos de distintos precios para que el presupuesto no suponga un inconveniente a la hora de alquilarlo. Asimismo, te ofrecen la posibilidad de contratar servicios extras que harán tu viaje aún más entretenido. Podrás pedir equipos de esnórquel, sea bobs, tablas de pádel surf o motos de agua.

También se encargan de proporcionarte aquello que necesites para completar tus días en Ibiza o Formentera. Si buscas un buen restaurante en el que comer o cenar, se ocuparán de recomendarte los mejores y, si quieres, de hacerte la reserva.

Además de alquilar tu embarcación en Ibiza desde su web, en ella hallarás un buen número de consejos para tu viaje e increíbles rutas organizadas por ellos mismos. Las tres más famosas son la que va de Ibiza a Formentera pasando por cala Pluma, Espalmador, Illetes y las cuevas de cala Saona, la que recorre la costa oeste de Ibiza (Salinas, Porroig, cala Llentrisca, Es Vedrà y cala Cinta) y la que transcurre por la zona norte (San Antonio, cala Salada, cala Gracioneta, los islotes de Ses Margalides, Benirràs y es Canaret). Tours pensados para que te enamores perdidamente de las islas.

Dicen que hasta que no descubres Ibiza en barco, no terminas de conocer todos los secretos que encierra. Contacta con La Brise Charter Ibiza y no te quedes sin explorarla de principio a fin.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.