Náutica Ereso

nautica-ereso-logo-guia-welcometoibiza-2017
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Avenida de Santa Eulària des Riu, 23, 07800 Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a viernes de 9 a 13 horas y de 16 a 20. Sábados de 9 a 13
Invierno
De lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 19. Sábados de 9 a 13
Cerrado
Los domingos y festivos

Náutica Ereso lleva más de 50 años dedicada al sector náutico en Ibiza. Se ha convertido en una de las empresas líderes en la venta y alquiler de embarcaciones, accesorios y todo lo que precises para una navegación óptima

Francisco Costa fundó en 1925 Náutica Ereso, empresa que con el tiempo se ha convertido en líder en el sector de la venta y alquiler de embarcaciones en Ibiza. A sus años de experiencia se suma además el hecho de que trabajen única y exclusivamente con algunas de las marcas más prestigiosas del mercado. Entre ellas encontrarás las famosas Jeanneau, Yamaha, Zodiac, Goldenship, LOMAC, Cressi sub, Mares o Hempel.

No cabe duda de que una de las mejores formas de conocer Ibiza es hacerlo desde el mar, una posibilidad que Náutica Ereso intenta poner al alcance de todos. En su amplio catálogo hallarás esa embarcación con la que siempre has soñado y, de no ser así, sus profesionales harán lo que esté en sus manos para proporcionártela.

En su tienda del centro de Ibiza, frente al puerto, cuentan con una gran exposición. Todos sus barcos están equipados con las últimas novedades del sector náutico. Seguridad y tecnología para una navegación perfecta. Podrás adquirir los modelos más novedosos del mercado o echar un vistazo a los de ocasión.

El eslogan de Náutica Ereso no podría ser más acertado: ‘Todo para navegar’. Y es que, además de embarcaciones, en el establecimiento podrás hacerte con el material que precises para pasar un completo día en el mar. Equipos de buceo, artículos para la pesca, productos para el mantenimiento de tu barco… Tienen toda clase de accesorios, motores intraborda y fueraborda, neumáticas, pinturas, resinas, material de limpieza, cabuyería, elementos de acastillaje… Si no encuentras lo que buscas aquí, difícilmente lo hallarás en otro lugar.

Déjate asesorar por una empresa con más de 50 años de trayectoria en el sector y descubre las posibilidades que te ofrece la costa de Ibiza y Formentera bajo la garantía de calidad de los productos y la atención de Náutica Ereso.

Cómo llegar

Se encuentra en la zona del puerto de Ibiza, justo frente a la estación marítima de los ferrys de Formentera.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.