Náutica Milo´s

Dirección

Calle Metge Mateu Gasull, Local 6, San Antonio, 07820, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 9 a 14 y de 16.30 a 20.30 horas. Sábados de 9 a 14
Invierno
De lunes a viernes de 9 a 13.30 y de 16 a 19.30 horas. Sábados de 9 a 13.30
Cerrado
Sábados tarde y domingos
Cerrado por vacaciones
Del 20 de diciembre al 10 de enero

En Náutica Milo’s, San Antonio, tienen siempre lo mejor para tu barco. Están especializados en pesca submarina y poseen taller y servicio de invernaje

Desde 2009 Náutica Milo’s ofrece los mejores productos y marcas a todos aquellos que, como ellos, sienten pasión por el mar. Este establecimiento de San Antonio abrió sus puertas en 2009 para proporcionarte todo lo que necesitas para disfrutar de tu embarcación y de tus aficiones acuáticas.

Cuentan con una gran variedad de útiles para barcos. Desde productos para reparar los desperfectos que el mar puede ocasionar en ellos, hasta pintura, filtros, turbinas o artículos de acastillaje. Son unos auténticos profesionales y no dudarán en ningún momento en compartir sus amplios conocimientos contigo.

Puesto que son conscientes de los cuidados que precisa una embarcación, te ayudarán a que tu barco se encuentre siempre en óptimas condiciones. Para ello, poseen un taller en el que auténticos profesionales se ocuparán de solucionar cualquier problema que pueda tener. Además, se encargarán de su correcto mantenimiento y, por si fuera poco, tienen un magnífico servicio de invernaje. Con ellos, tu barco estará a salvo de todo imprevisto y en perfectas condiciones para empezar de nuevo la temporada.

Asimismo, en Náutica Milo’s hallarás las mejores marcas del mercado en artículos de buceo, sobre todo para la pesca submarina. Están especializados en esta modalidad, de hecho, se encargan de organizar distintos eventos, cursos y campeonatos en el municipio. Si aún no has probado este apasionante deporte, este puede ser el lugar idóneo para iniciarte. A final de temporada suelen realizar un curso de iniciación a la pesca submarina. En ellos, además de pasar un rato de lo más divertido, aprenderás los pormenores de una disciplina que practica cada vez más gente.

También suministran cebo para la pesca, venden trajes de pesca submarina y poseen infinidad de modelos de cañas. Déjate aconsejar por Náutica Milo’s, expertos en el mar.

Cómo llegar

Náutica Milo’s se encuentra al lado de la Plaza de España, justo detrás del Ayuntamiento de San Antonio.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.