Shine Ibiza Charter

Logo Shine Ibiza Charter alquiler yates Ibiza
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Puerto deportivo de Santa Eulalia amarre C-3. 07840 Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 10 a 20 horas
Cerrado por vacaciones
Del 15 de noviembre a Semana Santa

Descubre la belleza de la costa de Ibiza y Formentera con Shine Ibiza Charter. Un yate moderno, lujoso y cómodo perfecto para llevarte donde desees

Si hay algo que encandila de Ibiza a turistas y a residentes es su costa, sus playas y, en definitiva, sus aguas. A bordo de Shine Ibiza Charter podrás conocer los enclaves más maravillosos de la isla, la mayoría de ellos inaccesibles desde tierra firme.

Si te decimos que es una embarcación ideada por el diseñador de Ferrari puedes hacerte una ligera idea de hasta donde llega su perfección. Quince metros de barco, moderno, elegante y con todas las comodidades que puedas llegar a imaginar. Cuenta con una capacidad de hasta once personas y no debes preocuparte por el capitán, puesto que está incluido en el servicio. Un patrón con más de 20 años de experiencia al timón que conoce a fondo los secretos mejor guardados de la costa de Ibiza y Formentera.

Poseen rutas programadas y, asimismo, están abiertos a cualquier sugerencia ¿Quieres atracar en una zona con ambiente? ¿Te apetece más un lugar tranquilo y solitario? Déjalo en manos de Shine Ibiza Charter, conocen todas y cada una de las posibilidades que ofrece el litoral ibicenco. Por supuesto, Formentera es uno de los destinos más solicitados actualmente, un verdadero paraíso a tan solo unos minutos de Ibiza.

Prepárate para sentirte un auténtico privilegiado. En Shine Ibiza Charter te reciben con un exquisito cóctel de bienvenida y, además, podrás disfrutar de una botella de cava, refrescos, snacks y una refrescante bandeja de frutas. Si quieres completar este picoteo, eres libre de subir tus propios víveres. El barco cuenta con amplias zonas donde tumbarte a tomar el sol, plataforma de baño, ducha y aseos.
Seguro que tras pasar un día formidable a bordo quieres más. Pues bien, debes saber que tiene tres completos camarotes para aquellos que decidan pernoctar en él, una opción de lo más recomendable.

Piensa en esos rincones que ansías descubrir y deja que Shine Ibiza Charter ponga rumbo a ellos.

Cómo llegar

Shine Ibiza Charter está atracado en el puerto deportivo de Santa Eulalia, concretamente en el amarre C-3, justo el primero que encontrarás tras pasar la barrera.

Video

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.