Space Boat Experience Ibiza

Space-Boat-Experience-barcos-en-ibiza---logo-guia-welcometoibiza-2019
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Es Nàutic, pantalán G, amarre 60, 07820 San Antonio, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
A convenir
Invierno
A convenir

Space Boat Experience te ofrece excursiones en Ibiza durante todo el año. A bordo podrás descubrir la magia del litoral ibicenco, practicar esnórquel o incluso pescar

Seguro que estás de acuerdo con nosotros si te decimos que, para conocer Ibiza a fondo, hay que hacerlo desde el mar y mejor aún si es a bordo de un barco capitaneado por un patrón con años de experiencia. Pues bien, eso es lo que te ofrece Space Boat Experience, una preciosa embarcación de 14 metros de eslora en la que tú y los tuyos viviréis momentos inolvidables.

Con capacidad para 10 personas más tripulación, Space Boat Experience pone al alcance de tu mano las excursiones en barco más originales de Ibiza. Gracias al amplio conocimiento que su patrón posee del litoral ibicenco, descubrirás esos rincones que no aparecen en las guías. Miguel admira la costa de San Antonio y no hay mejor modo de darla a conocer que bajo esa fascinación. Rápidamente te trasmitirá el amor y respeto que siente por nuestro patrimonio natural.

Además de poder presumir de conocer enclaves a los que únicamente podrás acceder en barco, tu jornada será de lo más entretenida. Space Boat Experience cuenta con equipo de esnórquel y tablas de pádel surf para aquellos que quieran practicar divertidos deportes acuáticos.

Asimismo, la embarcación está completamente equipada para la pesca profesional. En caso de que quieras gozar de esta actividad, un patrón de pesca te acompañará para que saques el máximo partido a este exclusivo servicio.

La reserva de Space Boat Experience Ibiza incluye el patrón y, además, refrescos, vino, cerveza, agua, fruta y un pequeño almuerzo. Si quieres comer a bordo, también te ofrecen la posibilidad de contratar un completo catering o de llevarte al restaurante que elijas. Su único objetivo es tu satisfacción, con lo que intentarán adaptarse a tus sugerencias.

Space Boat Experience parte a diario desde el puerto de San Antonio. Podrás alquilar sus servicios por días y, lo más importante: durante todo el año. Es de los pocos barcos que opera también en invierno, la temporada idónea para la pesca.

Deja que Space Boat Experience te muestre la magia del Mediterráneo desde el respeto, el valor y, sobre todo, el amor por Ibiza y su mar.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.