Utopía Ibiza

Dirección

Passeig del mar. 07820, San Antonio, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Utopía Ibiza dispone de tres embarcaciones con capacidad para 85 personas para tus excursiones en barco en Ibiza. Salidas diarias, puesta de sol y eventos privados

¿Quieres conocer la costa ibicenca de un modo divertido? Sube a bordo de cualquiera de los barcos de Utopía Ibiza y disfruta de un día de mar como nunca antes lo habías hecho.

Utopía Ibiza pone a tu disposición tres barcos distintos para que elijas el que mejor se adapte a lo que necesitas. La mayor de sus ventajas es que, a diferencia de otras compañías, con esta no tendrás problemas de capacidad. Mientras que la mayoría ofrece embarcaciones con un máximo de 12 pasajeros, ¡en Utopía pueden subir hasta 85 personas!

Despedidas de soltero en Ibiza, cumpleaños, aniversarios, bodas… ¡reservar cualquiera de sus barcos para tus eventos es una gran idea! Y más cuando veas sus precios. Por solo 45 euros por persona puedes acceder a su excursión de 3 horas con distintas actividades y bebidas incluidas. ¡Una oferta difícil de superar!

El Utopía 1 es una embarcación con capacidad para 85 personas. Si quieres reservarlo en exclusiva, solo tienes que formar un grupo de 13 personas. Si no llegáis al mínimo, también podréis pagar 500 euros entre todos y tenerlo para vosotros solos. Para mayor entretenimiento, cuenta con pádel surf, donut y equipo de esnórquel. Además, te dejarán llevar tu música, bebida y comida.

En Utopía 2 pueden subir hasta 41 personas y el mínimo es también de 13. Un llamativo barco de dos pisos con un solarium y chill out para que te relajes con los tuyos.

Por último, Utopía 3 cuenta con capacidad para 39 personas y el mínimo es de 10. En esta embarcación típicamente ibicenca podrás elegir si realizar una bonita excursión de tres horas o de cinco. Durante el recorrido te mostrarán algunas de las playas y calas más bonitas de San Antonio y San José.

Con el fin de que exprimas al máximo tu viaje, el equipo de Utopía Ibiza intentará satisfacer todas tus peticiones. Para despedidas de soltero se encargan de contratar un stripper. Si quieres pinchar tu propia música, puedes pedir un Pioneer XDJ por 100 euros y, si prefieres comer en alguna de las playas en las que paran, te ofrecerán la mejor opción.

Las excursiones que realizan parten desde San Antonio y suelen ser de día, de 14 a 17 horas, o por la tarde, de 18 a 21 horas, aunque siempre podrás aumentar su duración.

Ya sabes, si tienes ganas de explorar la costa sin preocuparte por nada que no sea pasarlo en grande, no lo dudes y reserva tu excursión en barco con Utopía Ibiza.

Cómo llegar

El embarcadero de Utopía Ibiza se encuentra al inicio del Paseo Marítimo de San Antonio, muy cerca de la rotonda del famoso Huevo de Colón.

Video

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.