Aluminios Marí

Aluminios-Mari-aluminios-San-Antonio---logo-guia-welcometoibiza-2018
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Calle Pomeres 14, 07820 Ses Païsses, San Antonio, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a viernes de 7.30 a 15.15 horas
Invierno
De lunes a viernes de 7.30 a 15.15 horas
Cerrado
Sábados y domingos
Cerrado por vacaciones
Las tres últimas semanas de agosto y desde Navidad hasta después de Reyes

En Aluminios Marí son expertos en carpintería y cristalería de aluminio en Ibiza. Trabajan marquetería, PVC, mosquiteras, mamparas y toldos

Aluminios Marí lleva más de 30 años ofreciendo sus servicios en la isla de Ibiza.

En su establecimiento, ubicado en el barrio de Ses Païses, San Antonio, se dedican principalmente a realizar todo tipo de trabajos relacionados con la carpintería de aluminio y cristal. Si quieres contratar a profesionales de confianza, avalados por años de experiencia, no dudes en contactar con el personal de Aluminios Marí. Pueden encargarse de elaborar trabajos a medida, tanto para particulares como para empresas.

Además de ser especialistas en carpintería de aluminio y cristal, se dedican a realizar trabajos de marquetería y PVC, así como a instalar mosquiteras, mamparas, toldos y pérgolas para terrazas.

El equipo de Aluminios Marí te asesorará amablemente sobre lo que más te convenga según las características del espacio del que dispongas. Asimismo, trabajarán de un modo profesional y con materiales de alta calidad para que los resultados sean siempre los esperados.  Solo tienes que pedir tu presupuesto sin compromiso y dejar que ellos se encarguen de todo con la seguridad que te ofrecen unas manos expertas.

Cómo llegar

Toma la autovía de Ibiza a San Antonio y, antes de llegar a San Antonio, verás la rotonda de Ses Païses. Tómala como si volvieras dirección a Ibiza y, una vez pases la gasolinera, gira a la derecha y encontrarás el cuartel de la Guardia Civil a mano derecha y la farmacia a mano izquierda. Gira en esta última a la izquierda y los verás a 100 metros.

Contacto

Móvil de contacto: +34 667 208 580

Teléfono fijo: +34 971 340 698

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.