conceptoDe

ConceptoDe_logo-guia-welcometoibiza-2016
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Calle Abel Matutes Juan 30 Local 6, 07800, Ibiza.

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 09.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas.
Invierno
De 09.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas.
Cerrado
Sábados y domingos

conceptoDe Ibiza, una empresa nacida de la experiencia de Pinturas Bizafor, para el diseño, restauración o reforma de toda clase de locales.

Gracias al reconocimiento obtenido en Ibiza por una marca como Bizafor, con más de 30 de experiencia en la isla, Jesús Castellano Mercado crea conceptoDe, una empresa dedicada principalmente al diseño, la reforma y la restauración de todo tipo de locales. Cuentan además con una amplia variedad de materiales de alta calidad adaptados a cualquier trabajo que desees realizar y su equipo está formado por un gran número de profesionales que captarán en el momento la idea que ronde por tu cabeza y la plasmarán del modo más eficaz. Arquitectos de interiores, licenciados en bellas artes, arquitectos técnicos… todos estarán a tu disposición para ayudarte a conseguir el proyecto de tus sueños. Y, si no tienes claro qué quieres hacer, no te preocupes porque te asesorarán en todo momento y te ayudarán a resolver las dudas que tengas.

No tardarás en darte cuenta de que la prioridad en conceptoDe es la satisfacción del cliente por encima de todo. Trabajan con rapidez y se encargan de todos y cada uno de los pasos a seguir, desde el diseño del proyecto hasta su ejecución.

Todos los materiales que emplean son de una calidad excepcional y cuentan con las últimas tendencias e innovaciones del mercado para estar siempre a la última.

Si lo que pretendes es decorar un espacio comercial o un habitáculo de tu casa para darles un carácter único y especial, en conceptoDe te recomiendan la tematización, técnica en la que son especialistas.

Además de esto, se encargan de los revestimientos de alta decoración, microcementos, revestimiento vinílicos vescom, tarimas laminadas, vinílicas y tecnológicas. También puedes dejar en sus manos la restauración y rehabilitación de fachadas, las piscinas de arena, la aplicación de pintura ignífuga, la instalación de pavimentos de seguridad… Lo único que debes hacer es pedir y ellos se encargarán de materializar tus ideas.

Cómo llegar

No tiene pérdida ya que está frente al colegio de Juan XXIII, justo en la esquina de la calle frente a los jardines.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.