Materiales de construcción Can Curreu

Materiales-de-construccion-Can-Curreu-Santa-Eulalia---logo-guia-welcometoibiza-2018
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Calle César Puget Riquet 4, 07840, Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 10 a 13.30 y de 16.30 a 20 horas. Sábados de 10 a 13 horas
Invierno
De 10 a 13.30 y de 16.30 a 20 horas. Sábados de 10 a 13 horas
Cerrado
Sábados tarde y domingos

Materiales de Construcción Can Curreu te abastece de cualquier material de construcción que necesites para tus obras en Ibiza. Además, se dedican también a la venta de sanitarios

Materiales de Construcción Can Curreu lleva años ofreciendo sus servicios en la isla de Ibiza.

Seas una empresa o un particular, si necesitas hacer una pequeña reforma o una gran obra, en Can Curreu encontrarás todo tipo de materiales de construcción. Desde piedras naturales, bloques, terracotas o pavimentos porcelánicos hasta revestimientos rústicos o modernos.

Otra de los sectores que trabajan es el de los sanitarios. Cuentan con una gran variedad de inodoros, lavabos, platos y mamparas de ducha, grifería o muebles de baño. ¡Seguro que no te será difícil dar justo con lo que estabas buscando!

Además del almacén situado en la carretera de San Carlos (kilómetro 9,8), cuentan con dos tiendas en Santa Eulalia en las que tienen exposiciones distintas: una dedicada a la cerámica y otra al mueble sanitario, a la grifería, a las mamparas y demás accesorios de baño. Su equipo te atenderá personalmente y te asesorará en lo que necesites.

Asimismo, si aún dudas sobre algún aspecto a la hora de crear tu nuevo espacio, debes saber que tienen a tu disposición a una decoradora profesional. Te ayudará encantada a hacer realidad esa idea que tienes en mente pero quizás no sepas plasmar.

Si algo caracteriza a los productos que vende Materiales de construcción Can Curreu es su calidad. Materiales de distintas marcas y precios para que elijas el que más te conviene. Pasa por cualquiera de sus tiendas y deja que elaboren tu presupuesto y te asesoren como solo ellos saben hacerlo.

Cómo llegar

Está ubicado en el edificio Noelia, en Santa Eulalia. Para llegar hasta la tienda debes tomar la avenida principal, la de San Jaime, como si fueras en dirección a es Canar. Si vas por el lado derecho de la calle, encontrarás unas escaleras justo al pasar una farmacia. Bájalas y verás el restaurante cafetería Noelia y, al lado, Materiales de Construcción Can Curreu.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.