CYP Cerámicas

CYP-Ceramicas-revestimientos-pavimentos-ibiza---logo-guia-welcometoibiza-2018
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Calle Murcia 21. 07800, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a viernes de 9.30 a 13.30 y de 16.30 a 20 horas
Invierno
De lunes a viernes de 9.30 a 13.30 y de 16.30 a 20 horas
Cerrado
Sábados y domingos

En CYP Cerámicas Ibiza hallarás lo último en revestimientos y pavimentos de cerámica, además de una magnífica atención personalizada

Si estás pensando en hacer reformas o buscas crear espacios únicos de nueva construcción, en CYP Cerámicas, en la ciudad de Ibiza, te atenderán especialistas en revestimientos y pavimentos de cerámica.

Solo tienes que informarles sobre cuáles son tus necesidades para que te brinden un asesoramiento completamente personalizado. En todo momento te darán esas opciones que mejor se adapten a tus gustos y, por supuesto, a tu presupuesto.

En CYP Cerámicas encontrarás una amplia exposición de todos los materiales y diseños con los que cuentan: azulejos, baldosas estilo rústico, revestimiento pasta blanca, porcelánicos rectificados, perfiles, cemento cola… Así como todo lo necesario para reformar tu baño: platos de ducha, mamparas, grifería, muebles, sanitarios… Ellos mismos se encargarán de entregar los materiales en tu vivienda y, en caso de que lo necesites, de su colocación.

Cuentan con lo último en materiales y diseños. Revestimientos cerámicos en relieve para la decoración de paredes, baldosas hidráulicas, pavimento de porcelana hexagonal para que tus suelos queden a modo de mosaico, o madera cerámica XXL para revestir y para pavimentar. Es mucho más resistente al tiempo y al sol que una madera convencional, por no hablar de lo fácil que es su limpieza.

Busques lo que busques en cerámicas para suelos y paredes, lo hallarás en CYP Cerámicas Ibiza. Entra, elige y pide tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Contacto

Además del teléfono fijo, cuentan con un número móvil para contactar con ellos también a través de Whatsapp: +34 638 388 066.

Cómo llegar

CYP Cerámicas está situada en una calle perpendicular a Isidoro Macabich. Si vas en dirección a Correos de Ibiza, tendrás que girar a la izquierda justo la calle antes de llegar a la oficina y la encontrarás.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.