El Faro pavimentos

El-Faro-Pavimentos-Ibiza---logo-guia-welcometoibiza-2018
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Avenida Doctor Fleming 45, bajo. 07820 San Antonio, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a viernes de 8 a 14. Tardes cerrado.
Invierno
De lunes a viernes de 8 a 13 y de 15 a 19 horas
Cerrado
Sábados y domingos

Todo lo que necesitas en pavimentos y azulejos lo encontrarás en El Faro Pavimentos. Una empresa familiar con más de 20 años de experiencia en Ibiza

El Faro Pavimentos es una empresa familiar con más de 20 años de experiencia en pavimentos y azulejos en San Antonio (Ibiza).

El Faro Pavimentos se ha convertido en un negocio de confianza tanto para particulares como para pequeñas empresas. Su equipo de profesionales cuenta con años de experiencia en el sector, con lo que el resultado de sus trabajos es siempre satisfactorio. Asimismo, su atención es otro de los aspectos a tener en cuenta. Un trato cercano, claro y directo para que estés seguro al 100%. El Faro Pavimentos es además la primera empresa en su sector en San Antonio en tener el certificado de calidad ISO de AENOR.

En su tienda poseen una gran exposición con todo tipo de pavimentos, porcelánicos, rectificados, gres, cementos, morteros… También cuentan con distintas herramientas y maquinaria para especialistas de este sector como radiales o máquinas para cortar cerámica de marcas tan importantes como Rubí.

Además si estás pensando en renovar tu cuarto de baño o en darle un toque distinto, debes saber que también disponen de platos de ducha de la casa Aquabella, platos de resina, mamparas y algunos muebles.

La calidad de los materiales que emplean en sus trabajos es fundamental para el Faro Pavimentos, por ello, colaboran con algunas de las firmas más prestigiosas del mercado. Distribuyen artículos de Grupo Puma o Cercol y, en cuanto a cerámica, encontrarás Pamesa, Keraben, STN cerámica, Aparici, Keros o Undefasa. En perfiles de PVC, aluminio y acero inoxidable trabajan con Schlüter-Systems.

Otro punto fuerte es el dedicado a piscinas con gresite de la firma VIDREPUR así como coronación de los últimos modelos y estilos.

Contacta con El Faro Pavimentos y pide tu presupuesto sin compromiso. Estarán encantados de atenderte y solucionar tus necesidades.

Cómo llegar

Sal de San Antonio en dirección San José y en la primera rotonda que veas (la de la gasolinera), dirígete hacia el bulevar (avenida Doctor Fleming 45 bajos.). Verás Faro Pavimentos a unos 100 metros, justo frente al restaurante Casa Thai.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.