Impermeabilizaciones Bachir Ibiza

Impermeabilizaciones-Bachir-Ibiza---logo-guia-welcometoibiza-2018
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Calle dels rosers 4, PB. 07820, San Antonio, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 8 a 13 horas y de 15 a 19
Invierno
De 8 a 13 horas y de 15 a 18
Cerrado
Sábados y domingos

En Impermeabilizaciones Bachir Ibiza cuentan con más de 25 años de experiencia en este sector. Se encargan de reparar goteras, piscinas, aislamientos o de la colocación de tela asfáltica entre otros en toda la isla

Más de 25 años son los que lleva Bachir en el sector de la impermeabilización de todo tipo de superficies en Ibiza. Tras haber trabajado con grandes empresas de la isla, ha decidido montar la suya propia: Impermeabilizaciones Bachir Ibiza.

La lista de servicios que ofrece Impermeabilizaciones Bachir Ibiza, tanto a particulares como a empresas, es de lo más extensa. Sus profesionales se encargan de reparar aljibes, goteras, fosas sépticas, pintar cubiertas o de la colocación de tela asfáltica.

Además, están capacitados para hacer cualquier tipo de arreglo en piscinas y, por supuesto, para realizar aislamientos.

A la hora de llevar a cabo sus trabajos, cuentan con distintos materiales. Desde hormigón celular, a PVC o EPDM, una clase de caucho muy empleada en la actualidad. Según tu elección, el precio de la obra variará. Sin embargo, no tendrás que preocuparte por llevarte una sorpresa de última hora. En Impermeabilizaciones Bachir estudiarán tu propuesta y elaborarán un presupuesto a tu medida.

Y, hablando de presupuestos, debes saber que uno de los aspectos que diferencian a Impermeabilizaciones Bachir del resto de negocios son sus precios. Poseen grandes ofertas, de hecho, ¡se atreven a decir que tienen los mejores precios de la isla de Ibiza!

Pásate por su oficina de ses Païsses, en San Antonio, o ponte en contacto con ellos a través del 0034 670 343 687 y compruébalo por ti mismo.

Cómo llegar

La oficina de Impermeabilizaciones Bachir se encuentra en la zona de Ses Païsses. Toma la carretera de Ibiza a San Antonio y, poco antes de llegar al segundo municipio, verás las indicaciones que te conducen hasta el barrio. Está muy cerca de la carpintería de aluminio Alutur.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.