Muebles de cocina Illes Pitiuses

Muebles-de-cocina-Pitiuses-tienda-muebles-ibiza---logo-guia-welcometoibiza-2019
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Avenida Pere Matutes Noguera 34 bajos, 07800 Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a viernes de 9.30 a 13.30 y de 17 a 20 horas
Invierno
De lunes a viernes de 9.30 a 13.30 y de 17 a 20 horas
Cerrado
Sábados y domingos

En Muebles de cocina Illes Pitiuses se encargan del diseño, transporte y montaje de cocinas a medida en Ibiza

¿Tienes que amueblar tu nueva cocina o baño? ¿Vas a reformarlos por completo? En Muebles de Cocina Illes Pitiuses se pondrán rápidamente a tu disposición para ayudarte a llevar a cabo esos pequeños cambios en tu hogar o negocio.

En su tienda encontrarás cualquier cosa que puedas precisar a la hora de montar tu baño o cocina. Cuentan con una amplia exposición de mobiliario de cocina para que puedas hacerte a la idea de cómo quedaría en tu vivienda, grifería y fregaderos incluidos.

Además, también tienen a la venta los electrodomésticos, para que no tengas que perder tiempo de una a otra tienda. Trabajan con prestigiosas marcas como Siemens, Bosch, Balay o Franke.

En cuanto a encimeras, una de las partes más llamativas de la cocina, podrás elegir entre varias firmas, todas conocidas por su calidad. Entre ellas figuran Silestone, Dekton, Neolith, Granito o Lapitec. También tienen Encimeras Postformada de BC3.

Si lo que necesitas son muebles de baño, platos de ducha, una mampara o grifería, también lo hallarás en Muebles de Cocina Illes Pitiuses. Asimismo, poseen suelos de parquet de marcas como Allure Locking o Kronoswiss.

Escoge los modelos que se ajusten más a tu estilo y al de tu hogar y deja que ellos se encarguen del resto. Si no encontraras en tienda lo que buscas, siempre te ofrecerán la opción de solicitarlo por catálogo.

El equipo de Muebles de cocina Illes Pitiuses te elaborará un presupuesto sin compromiso y acudirá a tu vivienda a tomar medidas sin coste alguno. Una vez aceptado, se encargarán tanto del desplazamiento como del montaje completo.

Deja que ellos se ocupen del trabajo pesado. Tú disponte solo a disfrutar de tu nueva cocina o baño.

Cómo llegar

Dirígete hacia Figueretas desde Ibiza. Tendrás que pasar el semáforo que está frente a los apartamentos Lido y encontrarás Muebles de Cocina Illes Pitiuses a unos cien metros a mano derecha. Está justo detrás del Hotel MiM, el antiguo hotel Es Vivé.

Empresas relacionadas

-Carpintería y cristalería Sa Illa.

-J.J. Salamar S.L., construcciones y reformas.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.