Pavidec Ibiza

Pavidec-Ibiza-hormigon-Ibiza---logo-guia-welcometoibiza-2017
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Calle Ciudad Jardín 15, Puig d'en Valls, 07800, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a viernes de 8 a 14 horas y de 15 a 19
Invierno
De lunes a viernes de 8 a 14 horas y de 15 a 19
Cerrado
Sábados y domingos

Pavidec Ibiza es una empresa de pavimentación con una amplia experiencia en la aplicación de hormigón impreso, fratasado, pulido y microcemento en la isla

¿Necesitas pavimentar tu hogar o negocio o quieres darle otro estilo cambiando su suelo? Si es tu caso, Pavidec Ibiza está aquí para ayudarte. Un negocio que nació hace cinco años para satisfacer las pretensiones tanto de particulares como de empresas.

Los profesionales de Pavidec Ibiza cuentan con más de 20 años de trayectoria a sus espaldas en el mundo de los pavimentos de hormigón en Ibiza. Están especializados en distintas clases de este material de construcción.

Por una parte, trabajan el hormigón impreso. Su alta resistencia y el gran número de colores y texturas que posee lo hacen ideal para piscinas, terrazas o, por ejemplo, rampas. También emplean hormigón fratasado, conocido por utilizarse sobre todo en naves industriales, parquings o talleres, y el hormigón pulido. Este último es uno de los más conocidos por su facilidad a la hora de limpiarlo, por estar libre de polvo y por ser altamente resistente a los impactos.

El microcemento es otro de sus puntos fuertes. Realizan todo tipo de revestimientos decorativos. Es perfecto para cocinas, baños y superficies de cerámica y, además, posee una amplia gama de colores entre los que podrás elegir el que mejor se adapte a tu espacio.

No solo se encargan de pavimentar cualquier superficie, sino que también las renuevan con distintas técnicas.

Sobra decir que en Pavidec Ibiza trabajan únicamente con maquinaria y productos de calidad que garantizan un acabado perfecto y duradero.

Ponte en contacto con Pavidec Ibiza llamando al +34 670 788 649 y preséntales tu propuesta. Te ofrecerán un presupuesto sin compromiso que siempre destacará por la calidad de sus materiales y por unos precios prácticamente imbatibles. Además, no tendrás que preocuparte por las fechas, ya que no cierran durante largos periodos de vacaciones.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.