Reformas Integrales Piqueras

Constructores-Piqueras-reformas-santa-eulalia--logo-guia-welcometoibiza-2019
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Calle Margaritas 1. 07840, Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
A convenir
Invierno
A convenir
Cerrado
Sábados y domingos

Reformas Integrales Piqueras pone a tu disposición a su equipo de profesionales para nuevas construcciones, rehabilitaciones y venta y aplicación de microcemento en Ibiza

Si estás pensado en hacer una reforma en Ibiza o en construir un nuevo habitáculo sin tener que malgastar tiempo y energía en ir de un sitio a otro, cuenta con la ayuda de Reformas Integrales Piqueras.

La empresa comenzó su andadura en 2008, sin embargo, su experiencia viene de muchos años atrás. La familia Piqueras ha estado siempre ligada al sector de la construcción, con lo que podrás dejar tu proyecto en manos de grandes profesionales.

Reformas Integrales Piqueras se encarga de llevar a cabo nuevas construcciones de viviendas unifamiliares, rehabilitaciones, locales comerciales o piscinas, entre otros. Es más, si necesitas la ayuda de interioristas, decoradores o paisajistas, te recomendarán siempre los mejores de la isla.

El equipo de esta empresa familiar está formado por constructores, fontaneros, albañiles, pintores, electricistas, calefactores… Tienen la solución a cualquier imprevisto o necesidad que pueda surgir durante la obra.

Otro de sus puntos fuertes es el de la venta y aplicación de microcemento en suelos y paredes. Trabajan con marcas de revestimiento decorativo como Ciment-Art, Topciment o Gardenia, reconocidas por su calidad. En su oficina, ubicada en Santa Eulalia, podrás elegir sobre su muestrario de microcementos o sobre un amplio catálogo.

Reformas Integrales Piqueras te acompañará desde el principio y hasta el final del proyecto de tus sueños. Solo tienes que contactar con ellos y rápidamente se interesarán por él. Tomarán medidas y te presentarán un presupuesto sin compromiso para empezar a trabajar cuanto antes.

Si buscas una atención personalizada por parte de expertos que te garanticen un resultado óptimo, Reformas Integrales Piqueras es siempre una apuesta segura.

Cómo llegar

Antes de entrar en el municipio de Santa Eulalia, verás las señales que te conducen a la zona de Siesta. Dirígete hasta ella y enseguida encontrarás Reformas Integrales Piqueras, antes de llegar al conocido Hotel Fenicia.

Localización

1 Comment
  1. Mustafa says

    Hola soy boscando trabajo in obra

Leave A Reply

Your email address will not be published.