Óptica La Mar

Optica_La_Mar_logo-guia-welcometoibiza-2016
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Paseo Marítimo, 3. 07840 Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 21.30. Los sábados de 10 a 14 y de 18 a 21
Invierno
De lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20.30 horas. Sábados de 10 a 14
Cerrado
Los domingos

Los profesionales de Óptica La Mar, en Santa Eulalia, llevan 20 años cuidando la vista de sus clientes y poseen los últimos diseños en monturas y gafas de sol

En una de las zonas más transitadas y bellas de Santa Eulalia, el paseo marítimo, se encuentra Óptica La Mar, un establecimiento en el que llevan confiando residentes y turistas desde hace más de 20 años.

Tres maestros ópticos conforman el equipo de profesionales de Óptica La Mar: un alemán, un portugués y una maestra francesa. Hablan cinco idiomas distintos (inglés, alemán, francés, español y portugués), una ventaja para aquellos extranjeros que deseen ser atendidos en su lengua, algo de vital importancia en servicios como este, relacionados con tu salud.

Resulta prácticamente imposible que no encuentres el tipo de gafa que buscas aquí ya que cuentan con unas 50 marcas distintas, tanto de sol como de vista. Desde los clásicos hasta las últimas novedades del mercado, pasando por firmas de lujo como Dior, Cartier, Gucci, Prada, Stella McCartney, Chopard, Silhouette, Oliver Peoples o Etnia Barcelona, entre muchas otras.

Una de las ventajas de La Mar es que poseen con un taller propio para la fabricación de lentes gracias al cual, según la graduación que necesites, no tendrás que esperar más de 20 minutos para llevarte tus gafas ¡Todo un lujo! Por cierto, si es tu primera vez con gafas o te apetece cambiar de estilo, déjate asesorar por los expertos del establecimiento de Santa Eulalia. Te ayudarán encantados a escoger las que mejor te sienten.

También poseen lentes de contacto de diferentes clases, diarias y mensuales. Lo mejor es que, hasta menos de 12 diotrías, podrás encontrarlas en stock. Olvídate de esperar a que lleguen, ¡no hará falta que las encargues!

Los servicios que Óptica La Mar pone a tu disposición no acaban aquí. Si notas alguna molestia en tus ojos o simplemente quieres realizarte una revisión de la vista, también puedes contar con sus profesionales. Cuentan con la última tecnología y la maquinaria más avanzada para detectar cualquier problema o defecto en los ojos. Podrás solicitar incluso un O.C.T. (Optical Coherence Tomography) gracias al cual se obtienen imágenes bidimensionales y tridimensionales de una resolución altísima, lo que permite un diagnóstico mucho más preciso. 

No olvides seguir sus publicaciones en Facebook, Instagram o en su propia web. A menudo llevan a cabo interesantes promociones como cristales gratis o descuentos de lo más atractivos.

Cómo llegar

Una vez entres en Santa Eulalia debes pasar la gasolinera BP, tomar la primera calle a la derecha y seguirla hasta el fondo. La encontrarás frente al mar, en pleno paseo marítimo, justo al lado del restaurante O Galego.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.