Aladdin Lights Ibiza

Aladdin-Lights-Ibiza-iluminacion-eventos-ibiza--logo-guia-welcometoibiza-2019
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Toda la isla

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
A convenir
Invierno
A convenir

Aladdin Lights iluminación y sonido en Ibiza para eventos privados, fiestas, bodas, locales de ocio. Sus años de experiencia en la Isla garantizan que tu evento brille con luz propia.

¿Buscas darle un toque asombroso a tu evento en Ibiza? En ese caso debes prestar especial atención a su iluminación o, mejor aún, dejar que Aladdin Lights Ibiza se encargue de ella.

Esta empresa de iluminación y sonido cuenta con años de experiencia en este sector, algo que demuestra en cada uno de los trabajos en los que interviene. Nació en Inglaterra y hace más de dos décadas que se estableció en Ibiza. Uno de los aspectos que destacan de ella es que se adaptan al máximo al gusto de sus clientes, con lo que tu celebración estará 100% personalizada. Solo tienes que presentarles tu idea y te ofrecerán un proyecto y presupuesto a tu medida.

A día de hoy, todo evento que se precie en la isla cuenta con la ayuda de Aladdin Lights. Su equipo se ocupa de cualquier tema referente a la iluminación, los efectos especiales o el sonido.

Restaurantes, hoteles, villas, yates, bares, bodas, fiestas, desfiles… sea como sea tu establecimiento o el evento que quieras organizar, ponen sus servicios a tu disposición. Te alquilarán desde un foco a miles de ellos, con lo que trabajan tanto para particulares como para empresas.

La calidad de los equipos de sonido e iluminación de Aladdin Lights Ibiza es asombrosa. Además de alquilarlos, los tienen a la venta y te asesorarán encantados a la hora de hacerte con el tuyo.

Y si lo que quieres es incluir en tu fiesta un efecto que deje boquiabiertos a tus invitados, las pantallas de agua de Aladdin Lights son realmente impactantes. Son los únicos que cuentan con esta llamativa opción en toda la isla. Se trata de un potente aparato que proyecta sobre el agua imágenes, dibujos, textos, vídeos… ¡lo que quieras! Se emplea por las noches en piscinas, lagos, en el mar… incluso puede utilizarse en espacios sin agua mediante una piscina portátil.

Asimismo, poseen en exclusiva unas increíbles fuentes de diferentes tamaños y diseños sobre las que también se pueden proyectar imágenes o iluminar con distintos colores. Lo mejor es que se adaptan a cualquier presupuesto.

Ponte en contacto con Aladdin Lights Ibiza y convierte tu evento en la isla en algo inolvidable gracias a sus modernos sistemas de iluminación y sonido.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.