Ibiza for wedding

ibiza-for-wedding-logo-guia-welcometoibiza-2017
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Carrer de la Mediterrània 8, 07800, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Lunes a viernes de 10 a 20 horas. Sábados y domingos de 10 a 14
Invierno
De lunes a viernes de 10 a 20 horas. Sábados de 10 a 14
Cerrado
Los domingos en invierno

Confía en la experiencia de Ibiza for wedding y déjate asesorar por auténticos profesionales en bodas. Más de quince años de trayectoria y cientos de historias hechas realidad certifican la calidad de todos y cada uno de sus servicios

Casarse es uno de los momentos más importantes de la vida y, como tal, conlleva una gran responsabilidad. Los nervios, el estrés y el sinfín de aspectos a tener en cuenta ese día hacen que resulte extremadamente complicado que todo salga a la perfección, sin embargo, Ibiza for wedding sabe cómo lograrlo.

Más de quince años de experiencia avalan la profesionalidad de esta empresa, que trabaja única y exclusivamente para que disfrutes de tu enlace sin preocuparte por nada más. Desde su creación, Ibiza for wedding ha organizado un gran número de bodas entre España y el sur de Italia y ha ido ampliando sus servicios para adaptarlos a tus necesidades reales.

Esta gran empresa ha decidido exprimir al máximo el potencial tanto de Ibiza como de Formentera. Sus idílicos paisajes son ideales para celebraciones especiales y las opciones que ofrecen son innumerables. Ibiza for wedding las conoce todas y quiere mostrártelas para que pronuncies el famoso ‘Sí, quiero’ tal y como siempre has soñado.

Son especialistas en bodas temáticas, en la playa, en increíbles restaurantes, en villas de lujo… Te acompañarán desde los preparativos hasta el final, cuidando cada detalle y velando por tu satisfacción y la de tus invitados.

En Ibiza for wedding se encargarán de todo cuanto necesites. El tema burocrático, el traslado y estancia de tus invitados, los servicios de fotografía, música, shows, belleza, catering No dejan nada al azar ya que su objetivo es el mismo que el tuyo: que todo salga a la perfección y recuerdes ese día con una gran sonrisa. Puedes contratar tanto la organización completa de la boda como cualquiera de sus partes.

Por supuesto, también se ocupan de la localización tanto del enlace como del convite, así como de su decoración. Todo ello no sin antes presentarte distintas propuestas. Octubre, marzo y abril son los mejores meses para descubrir los rincones que han seleccionado y llevar a cabo la prueba del menú. Sin embargo, si sois de fuera y no podéis acercaros hasta la isla, ellos mismos se desplazarán hasta donde estéis para informaros.

Si tus invitados tampoco residen en Ibiza o Formentera y quieres ser el anfitrión perfecto, el equipo de Ibiza for wedding también te lo pondrá fácil. Los tratarán como solo tú lo harías, tanto antes como después del enlace, y buscarán los mejores planes para ellos. Paseos a caballo, en catamarán, entradas para discotecas, masajes a domicilio, spas… ¡Pueden conseguir cualquier idea que les propongas!

El buen gusto caracteriza al equipo al completo, por lo que te sorprenderá con ideas creativas e innovadoras. Por poner un ejemplo, no puedes perder de vista sus invitaciones virtuales. Una forma original de invitar a los asistentes a través de una web personalizada ¿La ventaja? Además de ahorrar papel y evitar extravíos, se convertirá en un gran recuerdo de tu boda ya que te permitirá subir fotos y vídeos del enlace que podrás atesorar toda la vida.

Tanto si tienes claro lo que quieres como si no, Ibiza for wedding es tu mejor aliado para planificar un día que será, a todas luces, irrepetible.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.