Interculinarium Ibiza

Inter-Culinarium-material-eventos-Ibiza---logo-guia-welcometoibiza-2018
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Zona industrial Can Bufí. Calle Río Arno 54. 07800, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Todos los días de 9 a 18 horas
Invierno
Bajo cita previa llamando al +34 686 152 658

Interculinarium Ibiza es una empresa de alquiler de material para la organización de eventos en Ibiza y Formentera. Vajillas, cuberterías, cristalería, mobiliario… Un gran catálogo en el que destacan la variedad y el buen gusto

Interculinarium Ibiza se dedica, desde el año 2001, a facilitar el trabajo de quienes se dedican a la organización de eventos.

Seas un particular o un negocio, en esta empresa encontrarás exactamente lo que buscas para ese día especial, puesto que se dedican al alquiler de material.

Interculinarium pone a tu disposición un amplio repertorio de vajillas, cuberterías, cristalería, mantelería, artículos para el servicio y la cocina, estufas e incluso mobiliario.

El funcionamiento es muy sencillo. Solo debes acercarte hasta su oficina, en la que tienen un gran muestrario de los productos que disponen, y elegir lo que mejor se amolde a tus necesidades. También puedes saltarte ese paso y entrar directamente en su página web, donde podrás consultar el catálogo online y, para mayor comodidad, poseen también una estupenda App. Escoge el método que más te convenga y, a partir de ahí, te enviarán un presupuesto sin compromiso.

En cuanto al traslado, tú mismo podrás ir a buscar el material o, si lo prefieres, pedir que te lo lleven donde quieras. Es más, también se encargan del montaje de las sillas, mesas… y el precio incluye la limpieza de todo lo alquilado. Interculinarium presta sus servicios tanto en Ibiza como en Formentera.

Su equipo te asesorará en todo momento y te mostrará cómo trabaja. Además, te ayudará a encontrar desde el material hasta los contactos que precises para organizar tu evento, sin ningún tipo de comisión extra.

Para que te hagas una idea, ¡han trabajado para reuniones de hasta 800 personas! Una tarea de lo más compleja que la experiencia de Interculinarium Ibiza convierte en sencilla.

Cómo llegar

Interculinarium Ibiza se encuentra en la zona industrial de Can Bufí. Cuando veas el taller de Nissan debes seguir recto y girar la primera calle a la derecha. Están frente al concesionario de Chevrolet.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.