Casino 300x cabecera

OfiGrup Ibiza

OfiGrup-Ibiza-papelerias-ibiza---logo-guia-welcometoibiza-2019
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

-Ibiza: Calle José Zornoza Bernabeu, 10 bajo
-Santa Eulalia: Carrer de Sant Joan, 22

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Cerrado por vacaciones
La última semana de diciembre y la primera de enero

En OfiGrup Ibiza encontrarás material de papelería y muebles de oficina para tu negocio. Ofrecen un servicio integral para empresas y se ocupan del diseño de oficinas

OfiGrup lleva una década abasteciendo a particulares y empresas de material de papelería y oficina en Ibiza.

Parte de su éxito reside en la calidad de sus productos. Trabajan con importantes marcas del sector, son especialistas en mobiliario de oficina y brindan un estupendo servicio postventa de material de oficina y hostelería.

Uno de los objetivos de OfiGrup es ponértelo fácil. Cuentan con unas instalaciones de casi 400 metros en las que exponen parte de su stock, para que te hagas a la idea de lo que realmente quieres o necesitas.

Si no encontraras lo que buscas, siempre tendrás la opción de realizar tu compra por catálogo. Ellos mismos se encargarán de hacértela llegar donde quieras.

En OfiGrup podrás adquirir todo el material de oficina como papel, consumibles, maquinaria o incluso complementos tecnológicos. En cuanto al mobiliario, su oferta es de lo más variada: archivadores, sillas, mesas de diseño, biombos, armarios, zonas de espera… cualquier cosa que necesites para darle a tu negocio la imagen que deseas.

Uno de sus puntos fuertes es el trato que dan a sus clientes. Se volcarán contigo desde el minuto uno con la simpatía y amabilidad que les caracteriza.

Si eres una empresa, poseen un servicio integral para ti. Se ocupan del diseño de interiores y restauración de oficinas. Cuentan con un arquitecto experto en crear proyectos completos de apertura de todo tipo de locales que se encargará de la gestión de la documentación para licencias de obras. Te suministrarán y montarán el mobiliario que precises y, si quieres, subcontratarán a los instaladores que necesites para finalizar el trabajo.

OfiGrup posee una tienda en Ibiza y otra en Santa Eulalia pero, si no pudieras acercarte a ninguna de las dos, puedes hacer tu pedido cómodamente por teléfono o vía e-mail. Solo tendrás que tener en cuenta el pedido mínimo si eres un particular.

Te aconsejamos que no olvides preguntar por sus promociones. Las realizan durante todo el año para que siempre halles los mejores precios.

Si estás buscando material de papelería y muebles de oficina en Ibiza, no olvides pasar por OfiGrup.

Cómo llegar

La tienda de Ibiza se encuentra muy próxima a la entrada a Ibiza por la rotonda de los multicines. La verás justo al principio del bulevar Abel Matutes.

El local de Santa Eulalia está ubicado una paralela a la calle principal, la de San Jaime, muy cerca de la Plaza del Cañón.

OfiGrup Ibiza
5 (100%) 1 vote

Localización

You might also like

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link