Daskalidès

Bomboneria-Daskalides-Ibiza
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Carrer de Vicente Cuervo, 13, 07800 Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 10 a 14 y de 17 a 20.30 horas
Invierno
De 10 a 14 horas y de 16.30 a 20
Cerrado
Sábados tarde y domingos (excepto festivos especiales)

La bombonería Daskalidès lleva 30 años en Ibiza endulzando el día a día de residentes y turistas con el mejor chocolate belga y productos únicos

Si hay un regalo que jamás pasa de moda es el chocolate y es que ¿a quién le amarga un dulce? Entre otras muchas razones, esa es una de las que han contribuido a que la bombonería Daskalidès lleve más de 30 años abierta en Ibiza. Daskalidès cuenta con unas 70 variedades distintas de bombones belgas, pero tranquilo, no te perderás. Te ayudarán amablemente a encontrar los sabores que buscas. Esta reputada marca de chocolate belga nació en Gante en 1931. Desde entonces, elaboran sus bombones siguiendo las recetas artesanales y con ingredientes 100% naturales.

Cuentan con diferentes tipos de cajas (de cristal, de madera, de cartón…) que podrás rellenar con las piezas que más te gusten y que decorarán de un modo muy especial. No olvides que, para muchos, el chocolate es el regalo perfecto. Blanco, negro, con leche… ¡busques lo que busques lo hallarás! El bombón Smooth de caramelo, el Sao thome (mousse de chocolate negro), el Manon de moka con nuez o la cereza entera con licor de este mismo fruto ¡son espectaculares! Además, también tienen sin azúcar, de hecho 12 variedades distintas, así que no hay excusa para no probarlos. Están preparados con maltitol y su sabor es francamente espectacular.

Otro de los lujos que encontrarás en Daskalidès serán las galletas artesanales Moscovitas de Rialto, traídas expresamente desde Oviedo. Son la única tienda en toda la isla que vende esta exquisitez realizada a base de chocolate y almendras. Asimismo, si eres un goloso de los de verdad, tienes que saber que también tienen lenguas de gato, mazapán, frutas glaseadas, almendras, pasas y avellanas con chocolate, tabletas, cacao en polvo, tés… Todo un surtido de delicias que tendrás que tomar con moderación.

La bombonería más famosa de Ibiza también está presente en las ocasiones más especiales. Se encargan de crear recordatorios para bautizos, comuniones y bodas y, en Semana Santa, tienen las tradicionales monas de pascua. Por supuesto, siendo el chocolate el dulce asociado al amor, tampoco pueden faltar en días como San Valentín, cuando preparan un gran número de cajas y regalos para sorprender a las parejas.

Que no te de reparo chuparte los dedos, ¡lo harás inconscientemente!

Recomendación

No te vayas sin probar el Merveilleux de avellanas o la Gianduja de almendra ¡Sencillamente deliciosos!

Localización

Comments are closed.