Mar del Plata Ibiza

Mar-del-plata-pasteleria-ibiza--logo-guia-welcometoibiza-2019
Abierto todo el año

Dirección

Calle Aragón 67, bajo 4. 07800, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 7.30 a 14 y de 17 a 20 horas
Invierno
De 7.30 a 17 horas. Domingos de 7.30 a 15.30 horas
Cerrado
Los miércoles

Mar del Plata es la única pastelería especializada en dulces y repostería Argentina de Ibiza. Bollería, empanadas, tartas y pasteles elaborados a diario de forma artesanal

Mar del Plata es la única pastelería de Ibiza especializada en repostería tradicional Argentina. Una apuesta por lo artesanal, lo natural y las recetas típicas de este hermoso país.

Ubicada en el centro de Ibiza, desde que abriera hace ocho años se ha hecho con una clientela fiel que valora todas y cada una de sus recetas. Entre ellas siempre hallarás aquello que te apetezca en cada momento, ya sea dulce o salado.

Empanadas Argentinas, bollería, bases de pizza, pasteles, sándwiches de miga (sin corteza)… ¡El surtido es de lo más variado! Lo más característico de sus productos es que se elaboran de forma artesanal y a diario. Lo congelado aquí está prohibido, por lo que una vez se acaba el género, ¡no hay más hasta el día siguiente! Sin duda una garantía de calidad sin igual.

Otro de los aspectos en los que destaca Mar del Plata es en el de la elaboración de tartas. Si eres adicto a ellas estás de enhorabuena, porque aquí podrás comerlas en porciones individuales, sin necesidad de comprar una entera.

Por supuesto, también cuentan con la opción de encargarlas con antelación. Preparan deliciosos pasteles para cualquier ocasión. Solo tienes que presentarles tu propuesta y se esforzarán al máximo para sorprenderte. Y, si se te ha olvidado reservarlo, no sufras, siempre encontrarás alguna tarta en la pastelería que podrás llevarte a casa.

Además de sus dulces y repostería Argentina, en Mar del Plata podrás acompañarlos con todo tipo de bebidas. Es más, preparan café para llevar o tomar en la pequeña barra que poseen en la pastelería.

Pararte un segundo ante la gran vitrina de la pastelería Mar del Plata es caer en la tentación. ¡Estás avisado!

Cómo llegar

Dar con la pastelería Mar del Plata es sencillo puesto que se encuentra en la famosa calle Aragón, justo a la altura del Consell d’Eivissa.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.