Pastelería y confitería Violet

pasteleria-violet-ibiza-logo-guia-welcometoibiza-2016
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Calle Pere Francés 8, 07800, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a sábado de 8.30 a 13.30 horas y de 17 a 20
Invierno
De lunes a sábado de 8.30 a 13.30 horas y de 17 a 20
Cerrado
Los domingos, pero sí sirven encargos. Consulta con ellos

En la pastelería y confitería Violet, en Ibiza, son expertos en repostería, bombones y fantásticas tartas. Productos de calidad tratados con esmero

La pastelería y confitería Violet lleva más de diez años endulzando la vida de los más golosos de Ibiza. Situada en el centro del municipio, cuenta con un buen número de fans de sus productos 100% artesanales.

Su repostería es exquisita y buena parte de culpa la tienen la calidad de la materia prima que emplean y el cariño con el que trabajan. En sus vitrinas podrás contemplar más de 70 clases de bombones hechos por ellos mismos con chocolate belga Callebaut.

Y, si eres un experto chocolatero, seguro que has probado el cuarto chocolate: el ruby. Si no es así, en Violet podrás hacerlo. Una nueva receta hecha con chocolate rojo, lo que le da un llamativo color rosa y un sabor muy peculiar.

También elaboran pastas de té y todo tipo de repostería. Y si se te antoja algo salado, también tienen un buen surtido de productos que van desde empanadas a cocas, quiches, canapés, medias lunas o croissants rellenos. Es más, si tienes un evento especial en mente, podrás contratar su servicio de catering de productos salados. Los profesionales de Violet se encargarán de llevar tu pedido donde desees e incluso de serviros.

Por cierto, que si quieres que sea una fiesta memorable, no te olvides de las tartas que preparan. Las hay para todos los gustos, solo tendrás que proponer tu idea y se pondrán en marcha. En Violet su prioridad es acercarse todo lo posible a lo que el cliente tiene en mente, para lograr de este modo su satisfacción. No importa el tamaño, la combinación de sabores o la decoración que propongas, el resultado siempre será perfecto. Trabajan con pasteles para bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños… ¡el límite lo pones tu! El sinfín de técnicas que dominan y la capacidad que poseen para crear sabores únicos te sorprenderá.

Por si no tienes muy claro lo que quieres, cuentan con un gran catálogo que te mostrarán en la misma tienda. Además, te asesorarán con total amabilidad para que elijas siempre lo que más se adecue a tus gustos y necesidades. Puedes encargar tu pedido en su local o a través del correo electrónico. Y si se te ha pasado esa fecha especial y no has podido hacer tu encargo, siempre encontrarás alguna tarta en la tienda que te sacará del apuro.

También dominan la repostería típica ibicenca ¿Has probado alguna vez la ensaimada de sobrasada? Los asombrosos sabores de Violet te atraparán. Las hay rellenas de diversos ingredientes y las preparan para llevar.

Asimismo, elaboran el famoso flaó eivissenc, la típica graixonera o buñuelos, siempre y cuando toque. Eso es algo que no pasan por algo, las fechas señaladas. Así, en noviembre, Violet se llena de panellets, en Reyes de roscones, en San Valentín de románticas tartas o bombones en forma de corazón y en Semana Santa de las tan deseadas monas de Pascua. Esta última tradición les ha hecho ganar un buen número de pequeños clientes que solo se conforman con las monas de chocolate belga de Violet. En cuanto las pruebes entenderás por qué.

Recomendación

Recomendar un único producto nos resulta complicadísimo, así que mejor que pases por la pastelería e intentes elegir entre su amplio surtido.

Cómo llegar

La pastelería y confitería Violet está en la céntrica calle Pere Francés, paralela a la conocida Ignacio Wallis. Se encuentra justo detrás de la Biblioteca Municipal Can Ventosa.

Localización

Comments are closed.