Tentaciones de María

Tentaciones_de_Maria_reposteria_creativa_y_accesorios_logo-guia-welcometoibiza-2016
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Vía Púnica 6, 07800, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a viernes de 10.30 a 14 y de 17 a 20.30. Los sábados de 10.30 a 14 horas
Invierno
De lunes a viernes de 10.30 a 14 y de 17 a 20.30. Los sábados de 10.30 a 14 horas
Cerrado
Sábados tarde, domingos y festivos

Tentaciones de María elabora espectaculares tartas y postres para tus eventos más especiales. Material de repostería e interesantes talleres en Ibiza

Tentaciones de María cuenta con cuatro años de experiencia, algo que queda claro en cada una de sus creaciones. María, su propietaria, empezó trabajando en su casa y, cuando vio que se le acumulaba el trabajo, decidió abrir su establecimiento en Vía Púnica, Ibiza. Desde entonces, son muchos los que conocen su trabajo y se fían a ciegas de su buen gusto.

Tentaciones de María trabaja con tartas de fondant, de estilo americano (como la Red Velvet, el cheesecake o el carrot cake), con cupcakes, cakepops o cookies. No hay encargo con el que no se atreva, eso sí, siempre con la misma premisa: el cuidado de los detalles y la finura de los acabados. Aboga por las cosas sencillas pero elegantes, sin recargar demasiado el producto.

Si tienes alguna celebración por delante y quieres sorprender a tus invitados acércate a Tentaciones de María. Ella misma te asesorará si posees una idea concreta para que el resultado sea óptimo y, si andas un poco liado y no te decides, María te ayudará a elegir lo que mejor se adapte a ti. Bodas, comuniones, cumpleaños, bautizos… ¡cualquier evento es perfecto para convertirte en el anfitrión de lujo!

Ten en cuenta que todos los pedidos se realizan por encargo y que, al ser un trabajo que requiere tanta elaboración, deberás llamar para concertar tu cita como mínimo con una semana de antelación. Dependiendo del pastel, su creación puede tardar de entre cinco a siete horas hasta dos días, ya que los modelados están hechos a mano.

Pese a que empezó elaborando tartas para particulares, a día de hoy, ofrece un servicio especial para hoteles y restaurantes, creando algunos de los postres que aparecen en sus cartas. Sin embargo, si hay un campo en el que destaca enormemente es en el de las bodas. María es capaz de materializar a la perfección esa tarta con la que siempre has soñado.

En invierno, Tentaciones de María organiza talleres de repostería para que aprendas a hacer tus propias creaciones. Ya han realizado cursos de tartas, de modelado, de galletas, de fondant, para niños… En su Facebook encontrarás información sobre ellos.

Y si eres autodidacta, en la tienda podrás adquirir todo lo que precises para cocinar en casa. Velas, cortadores, cápsulas, moldes, fondant… ¡no falta nada!

Recomendación

La tarta Red Velvet de Tentaciones de María se ha ganado la admiración de todos los que la han probado. Te guste o no el dulce, caerás rendido a sus pies. Un bizcocho de cacao de color rojo con una deliciosa crema de queso nada empalagosa ¡Se nos hace la boca agua solo con pensarla!

Cómo llegar

Se encuentra al principio de la famosa Vía Púnica, en el lado derecho de la calle. Puedes ir hasta el paseo de Vara de Rey y subir hasta la oficina de Caixabank. Pásala y gira a mano derecha.

Localización

10 Comments
  1. Vale santana says

    Me encantan sus trabajos estoy interesada podría contactarme por favor? Para el día 12 d enero una tarta de cumpleaños para mi hija

    1. Vanesa DT says

      ¡Hola, Vale! Gracias por tu comentario. Se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
      Un saludo.

  2. Gemma says

    Hola, me gustaría saber si hacéis obleas personalizadas, muchas gracias!

  3. Ana says

    Buenas tardes

    Sería posible encargar una tarta para el dia de san valentin es decir para pasado mañana? Me gustaría una tarta con forma de corazón.. he intentado llamar al teléfono que aparece en Internet pero sin éxito.

    Espero una respuesta

    Gracias

    1. Lola Maria says

      Hola Ana,
      Te enviará un email a lo largo del día de hoy, gracias , Feliz San Vanlentín y aprovecho para enviarte salu2!!

  4. Yulia says

    Buenos días, hay cortadores para galletas en forma de tenedor, cuchillo y cuchara, y qué precio? Gracias.

  5. Alicia Aires says

    Hola podría encargar una torta de cumpleaños para el 18 de mayo y que la entreguen en San Jose. Ibiza
    M Gracias

    1. Maria says

      Buenas tardes Alícia!
      Los encargos se hacen con una semana mínimo de antelación, vamos desbordados de trabajo.
      Espero poder ayudarte en otra ocasión!
      Un saludo
      Maria

  6. Vivían says

    Hola me gustaría pedirte presupuesto para una tarta en forma de moto acuatica.. o una tarta cuadrada y encima la decoración en forma de moto acuática.. con cuánta antelación debo encargarla y precio. Gracias

    1. Maria Amador cañas says

      Buenos días Vivian,
      Te dejo el numero de teléfono de la tienda para hablar, ya que necesito saber algunas cosas para poder darte un presupuesto correcto, teléfono 871517816 , estamos de 10:30h a 14h y de 17h a 20:30h .

      Un saludo
      Maria

Leave A Reply

Your email address will not be published.