Backstage

Dirección

Calle Aragón 68, 07800, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas de martes a viernes. Sábados de 10.00 a 18.00
Invierno
De 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas de martes a viernes. Sábados de 10.00 a 18.00
Cerrado
Domingo y lunes

Con los rituales para el cabello del salón de peluquería Backstage, en Ibiza, vuelve a lucir una melena llena de vida y fuerza sin gastarte una fortuna

Nada más entrar en el salón de peluquería Backstage, en pleno corazón de Ibiza, sentirás que es el lugar idóneo donde llevar a cabo ese cambio de imagen en el que hace tiempo que piensas. Sus modernas instalaciones harán que te sientas cómodo desde el primer momento y la amabilidad de sus profesionales propiciará que confíes en ellas sin dudar, algo sumamente importante en el mundo de la peluquería. Durante los más de dos años que llevan abiertos han conseguido ganarse la fidelidad de un buen número de clientes que acuden a menudo a Backstage en busca de experiencia a buenos precios.

Realizan toda clase de servicios de peluquería para mujer, hombre y, también para los más pequeños. Si tienes un evento importante en breve, pide cita en Backstage y aprovecha para hacerte un recogido de película. Tienen una mano fantástica para los peinados y, además, te aconsejarán sobre cual es el que mejor te sienta.

Sin embargo, si hay algo que ha logrado que el salón de peluquería se haga con una buena lista de seguidores son sin duda sus rituales de hidratación y reconstrucción Kerastase. Existen multitud de factores que influyen en la salud de tu pelo y en Backstage tienen el tratamiento adecuado para lograr que se vea sano y perfecto. Tras analizar las necesidades de tu cabello, darán con el tratamiento perfecto para recuperar su brillo y fuerza. Te sorprenderá como queda tu melena tras los pasos que seguirán, entre los que figuran un baño tratante, la aplicación de una mascarilla especial y de un elixir de la marca Kerastase.
Aprovecha el verano, que es cuando más solemos maltratar el cabello, para hacerte un tratamiento de este tipo o el invierno, cuando más sufre a causa del frío. Lo cierto es que ¡cualquier época es buena para cuidar de tu pelo! Y más cuando los resultados son visibles en el acto y la inversión no supone un roto en tu bolsillo. Los tratamientos van desde los 15 a los 35 euros.

Backstage te lo pone aún más fácil con su tarifa plana, una promoción increíble que podrás contratar durante todo el año. Por tan solo 50 euros al mes podrás acudir al salón cuatro veces al mes a peinarte o a realizarte cualquiera de sus tratamientos.

También son expertas en alisados de keratina y japoneses y poseen la mejor coloración del mercado, Gold Well, duradera y respetuosa con el cabello. Otra de las marcas que utilizan en sus servicios de styling es Label.M, para que los peinados queden siempre con un toque natural y aguanten el tiempo que haga falta.

Estamos convencidos de que tu cabello agradecerá tu paso por Backstage Ibiza.

Cómo llegar

Backstage se encuentra en la calle Aragón, a la altura del bar Garaje 68, justo antes de llegar a Gasifred.

Localización

1 Comment
  1. Richard says

    hola no querria estenderme mucho no sabia como contactarte no he visto tu e-mail por ningun sitio estoy buscando trabajo en Ibiza he visto tu salon por la web y pienso k podria encajar en el ,si puedes contactar conmigo por mi correo genial te envoi mi CV ok ,muchas gracias por tu tiempo……

Leave A Reply

Your email address will not be published.