Bruni Peluqueros Unisex

bruni-peluqueria-san-antonio
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Carrer San Antonio 21. 07820, San Antonio, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
A partir de abril, todos los días de 11 a 22 horas
Invierno
De 10 a 20.30 horas
Cerrado
Los domingos en invierno

Bruni Peluqueros Unisex es una peluquería unisex de San Antonio con un tratamiento de keratina único en Ibiza y productos 100% naturales para cuidar tu cabello

Bruni Peluqueros Unisex, es tu nueva peluquería unisex y para niños del centro de San Antonio.

Brunilda, su propietaria, se diplomó en peluquería en Italia y, tras trabajar en dicho país, decidió mudarse a Ibiza, donde abrió su propia peluquería.

En ella hace gala de sus más de 13 años de experiencia en el sector en cada uno de sus trabajos. Bruni Peluqueros Unisex es el salón perfecto para aquellos que andan buscando un cambio de look. Aquí se atreven con los cortes y peinados más actuales.

Destacan por sus mechas y coloraciones, para las cuales emplean productos 100% naturales. Sus tintes no contienen amoniaco, con lo que podrás aplicarte color aunque seas alérgico o tu cuero cabelludo sea altamente sensible.

Y si hay algo que triunfa en Bruni Peluqueros Unisex son sus tratamientos de keratina. Brunilda es la única en Ibiza que emplea la de la firma Alchimista, una keratina natural procedente de Miami y elaborada con cannabis. Las propiedades que posee para el cabello son innumerables. Enseguida verás como no solo lo alisa, sino que lo nutre, hidrata y rellena. Olvídate de las keratinas que queman tu melena. Esta cuidará y dará vida a tu cabello.

Bruni Peluqueros Unisex cuenta además con servicio de barbería para hombres. Perfilan tu barba con suma delicadeza y realizan tratamientos varios para que goce de un estado estupendo.

Aquí también podrás pedir una depilación de cejas o de labio superior, así como que te atiendan en tu yate o villa.

Redken es la marca de peluquería por excelencia en Bruni Peluqueros Unisex. La utilizan por los buenos resultados que ofrece, algo que podrás comprobar en tu propia casa puesto que tienen sus productos a la venta. Además, en el salón podrás hacerte con planchas de pelo o secadores profesionales.

Pasa por Bruni Peluqueros Unisex y descubre las atractivas promociones que tienen preparadas para sus clientes, a quienes cuidan amablemente.

Cómo llegar

Entra en San Antonio por el Paseo Marítimo y, antes de llegar al Club Náutico, gira la primera calle a la derecha. Cuando veas una farmacia, vuelve a girar, esta vez hacia la izquierda, y en la siguiente calle, a la derecha. Continúa recto y toma la primera vía a la izquierda. Ahí verás Bruni Peluqueros Unisex, entre la zapatería Mercalzado y la tienda El Coral.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.