Carche Beauty & Health

Carche_logo-guia-welcometoibiza-2016
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Avenida Cap Martinet, 16. 07819, Jesús, Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a sábado de 10.30 a 23.00 horas. Domingo de 11.00 a 20.00

El prestigioso salón Carche llega a Ibiza para asesorarte y ponerte en bandeja los tratamientos de peluquería y estética más exclusivos del mercado

Los conocidos salones de peluquería Carche han abierto nueva sede en Ibiza para que también aquí podamos disfrutar de las avanzadas técnicas que emplean, sus tratamientos más punteros y el trabajo de cualificados expertos a la hora de mimar nuestro cabello y cuerpo.

Famosa ya en la Península por sus centros de Marbella o Madrid, la prestigiosa marca ha elegido el pequeño pueblo de Jesús, en Santa Eulalia, para ubicar su nuevo establecimiento y ofrecernos todos y cada uno de los servicios de calidad que les caracterizan desde 1997.

Si necesitas darle una vuelta de tuerca a tu imagen ponte en manos de los profesionales de Carche Beauty & Health y confía en su buen criterio. En el salón te ayudarán a cambiar el aspecto de tu melena con las últimas tendencias en cortes y coloraciones, así como a mantenerla sana y brillante con los productos más eficaces del mercado. Los rituales de hidratación, el botox capilar o el tratamiento de keratina son solo algunas de las opciones que harán que las agresiones externas no sean un inconveniente para lucir un cabello espectacular.

En el salón de belleza también son especialistas en prepararte para todo tipo de eventos especiales. Seas la invitada o la protagonista, se volcarán contigo para dejarte radiante ¡Los peinados que realizan son sencillamente espectaculares! Y no necesariamente debes acudir hasta Jesús para gozar de sus servicios, sino que ellos mismos pueden desplazarse a cualquier casa, barco o lugar que sugieras. Además ponen a tu disposición un servicio de chófer privado.

Sus profesionales llevan a cabo manicuras y pedicuras con un acabado perfecto, gracias en parte a la calidad de los productos que emplean. Asimismo, en el salón realizan depilaciones, limpiezas faciales o masajes relajantes, entre otros servicios.

¿Qué te parecería pasar una fantástica tarde con tus amigas en sus cómodas y modernas instalaciones? Contrata ‘The Beauty Party’ y disfruta de un día repleto de cuidados y glamour en el salón y su cóctel bar.

Queda claro que uno de los fines del centro de belleza es hacer que el cliente se sienta a gusto cuidándole al máximo. Es por esto por lo que han decidido premiarte con una tarjeta de fidelidad. Cuando la rellenes con cuatro sellos te aplicarán un descuento del 30% en cualquier servicio de peluquería, estética o en la compra de sus productos. Asimismo, en su web poseen un blog en el que te ponen al tanto sobre los estilos de moda y te revelan pequeños trucos de belleza a los que te volverás adicto.

Si buscas un entorno exclusivo donde miren por tu imagen como tan solo tú lo harías, descubre Carche Beauty & Health.

Cómo llegar

Si entras a Jesús por la nueva travesía, sigue resto hasta que veas la Iglesia del pueblo. Una vez pasada, toma la primera calle a la derecha y sigue recto. A unos metros hallarás el salón, pasado el restaurante mexicano El Deseo, en el margen derecho de la carretera.

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link

Welcometoibiza.es