Christophe Roch Peluqueros

CR-PELUQUEROS-IBIZA-logo-guia-welcometoibiza-2016
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

C/ Fray Vicente Nicolás 26, 07800, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 10:00 a 20:00 horas
Invierno
De 10:00 a 20:00 horas
Cerrado
Domingos y Lunes

En Christophe Roch Peluqueros en Ibiza, tu belleza es su mejor recompensa.

Christophe Roch Peluqueros celebra este año su décimo aniversario. Sin embargo, el impulsor y creador de esta mítica firma de peluquería en Ibiza llegó a la isla hace unos cuanto años más. Nacido en Francia y formado en Lyon, Christophe ha creado un estilo único en el que su impecable técnica vuela en sus manos para convertirse en un estilismo exclusivo y puro. ¿Su secreto? Un conocimiento profundo de su profesión, un altísimo nivel técnico y una creatividad sin límites. Libertad que se respira también en todo su equipo.

Los peluqueros Piero Sciacca, Eva Hinterleitner y San San Pang desarrollan sus estilos personales bajo una marca única. El equipo se completa con Gema Bustos e Irene Parra. La pasión por su profesión, una increíble motivación y gran creatividad parecen ser sus lemas de trabajo diario. Estilos distintos que crecen y se desarrollan bajo la atenta mirada de Christophe. La misma con la que observa el carácter y los rasgos de cada cliente descubriendo qué forma, corte y color favorece más a su rostro y estilo personal.

En Christophe Roch además, realizan tratamientos de keratina, hidratación o anticaída. En su sección de estética descubriréis las última tendencias: depilación con hilo o tradicional, manicura, pedicura, extensiones, tintes o permanente de pestañas son sólo algunos de sus servicios.

Su trabajo les precede. Sin embargo, cruzar el umbral de Christophe Roch es también una experiencia de bienestar y relax. Su interiorista Javier Vázquez ha diseñado el espacio, en continúa renovación, para el disfrute de los sentidos. El color blanco y la líneas rectas del mobiliario mínimal se rompen ante el imponente Buda que nos da la bienvenida. El murmullo del agua está constantemente presente en las grandes fotografías que ambientan el espacio. Multitud de detalles crean la atmósfera ideal.

Christophe Roch Peluqueros es una gran opción si quieres mimar tu pelo pero también quieres mimarte a ti mism@ porque te dejarán espectacular tanto con un corte de pelo cómodo pero con personalidad para el día a día, como con un recogido y maquillaje muy elaborados para un acontecimiento especial. Lo único que te aconsejamos es que llames antes ya que trabajan con cita previa.

Cómo llegar.

Si estás en Ibiza, dirígente hacia la plaza de la fuente con los bancos BBVA y Sabadell. Si estás mirando hacia el BBVA, la calle de la peluquería es la queda a la izquierda del banco. Cógela, anda dos manzanas y en la tercera encontrarás la peluquería en la acera de la derecha.

OFERTA ESPECIAL SOLO PARA USUARIOS REGISTRADOS

Galería de fotos

  • cristopherochpeluquerosibiza0
  • cristopherochpeluquerosibiza0
  • cristopherochpeluquerosibiza0
  • cristopherochpeluquerosibiza0
  • cristopherochpeluquerosibiza0
  • cristopherochpeluquerosibiza0
  • cristopherochpeluquerosibiza0

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.