Di Gianni Peluqueros

Di-gianni-peluqueros-peluqueria-san-jose--logo-guia-welcometoibiza-2019
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Carrer es Caló 23, local 8. San José, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De martes a sábados de 10 a 20 horas. Domingos de 11 a 19 horas
Invierno
De 10 a 14 horas y de 16 a 20
Cerrado
Lunes en verano y domingos y lunes en invierno

Di Gianni Peluqueros es una peluquería y barbería de cala de Bou en la que predominan la experiencia, los productos de calidad y un impecable toque italiano

Di Gianni peluqueros es una moderna peluquería y barbería unisex y para niños de la zona de cala de Bou, en el municipio de San José.

Sus instalaciones cuentan con todos los instrumentos y productos necesarios para hacer que deslumbres con tu look.

Fabio, su propietario, posee una gran experiencia en el mundo de la belleza, y es que ha pasado más de una década dedicado a la peluquería en distintos países. Ha realizado un gran número de cursos de peluquería y se especializó en cortes de mujer y hombre, además de en barbería. Desde hace dos años, aplica los conocimientos adquiridos durante esos años en su centro de Ibiza.

Como no podía ser de otro modo, el clásico estilo italiano, elegante e impecable, está muy presente en cada uno de sus trabajos. Aquí podrás pedir cualquier clase de corte, tinte o peinado y dejarte aconsejar por sus profesionales.

Asimismo, si eres de los que cuida su barba y quiere llevarla siempre perfecta, visitar Di gianni es un acierto. La precisión con la que trabaja hará que el resultado sea óptimo.

Tanto en peluquería como en barbería utiliza productos de grandes marcas. L’Oréal París, Salerm o Kadus son algunas de las firmas que emplea. Si te gustan, podrás llevártelos a casa, puesto que los tiene a la venta.

Y si necesitas que se desplace a algún sitio concreto para prestarte sus servicios, ¡no tienes más que pedirlo!

Otra de las ventajas de Di Gianni Peluqueros es que tienen un horario de lo más amplio, con lo que no tendrás problema para encontrar un hueco en tu agenda para acercarte hasta la peluquería. Para que te hagas una idea, en verano no cierran a mediodía y abren los domingos. Eso sí, te recomendamos que pidas cita previa, ¡porque suele estar lleno!

Cómo llegar

Di Gianni Peluqueros se encuentra en cala de Bou, justo frente al conocido hotel Sol House.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.