Eivissa Style

Eivissa_Style_Peluqueria_Unisex_logo-guia-welcometoibiza-2016
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Calle Pedro Francés 46, 07800, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a jueves de 10 a 13.30 y de 16 a 20 horas. Viernes de 10 a 19. Sábados de 10 a 14
Invierno
De lunes a jueves de 10 a 13.30 horas y de 16 a 20. Viernes de 10 a 19 y sábados de 10 a 14
Cerrado
Sábado tarde y domingos

Eivissa Style se convertirá en tu centro de peluquería y estética de confianza en Ibiza. Expertos en maquillaje tradicional y pioneros en la técnica del aerógrafo

Ponte en manos de Nieves Calbet, de Eivissa Style, y déjate llevar. Tienes a tu lado a una profesional con 24 años de experiencia. Sus principales objetivos son la innovación y la evolución constantes, siempre con el único fin de progresar al tiempo que lo hacen las modas y la belleza. Por ello, ten por seguro que siempre te ofrecerá las tendencias más actuales y personalizadas en estilismo, cortes y peinados, entre otros.

El equipo de Eivissa Style te ayudará a elegir tu nueva imagen, realzando tu belleza natural. Utilizan siempre productos de una alta calidad, entre los que poseen también gamas ecológicas.

Si por el momento tu cabello no necesita un arreglo pero sí buscas un tratamiento estético, Eivissa Style posee también una amplia carta donde elegir. Realizan depilaciones con láser, luz pulsada o tradicionales, tinte y permanente de pestañas, manicuras, pedicurasmicropigmentaciones de la parte que elijas. Pero si por algo son conocidas es por ser el primer centro de Ibiza especializado en maquillaje con aerógrafo. Hace años que emplean esta técnica revolucionaria y, tras ver sus excelentes resultados, decidieron invertir en un nuevo aparato con el que obtienen unos acabados increíbles. La ventaja del aerógrafo es que, al contrario de lo que pueda parecer, el maquillaje no reseca la piel. Queda fijado aportándole un aspecto de luminosidad e incluso ejerciendo sobre ella un efecto lifting. Dura todo el día, no obstante, podrás desmaquillarte fácilmente y está recomendado sobre todo para eventos importantes como bodas o sesiones de fotografía en las que necesites estar perfecta en todo momento.

Como no podía ser de otro modo, las novias también juegan un papel importante en este centro. Antes del día en cuestión, la afortunada pasará por varias pruebas de maquillaje y peinado para asegurar un acabado óptimo. Su finalidad es lograr la combinación perfecta entre las últimas tendencias y, por supuesto, los gustos de la novia, que siempre tendrá la última palabra. Al contratar el paquete completo de peluquería y maquillaje, Eivissa Style les regala un bono de tres sesiones de bronceado con aerógrafo para que luzcan un fantástico tono de piel en su día.

Por cierto, si no dominas el tema de las brochas pero te gusta arreglarte, aprovecha para realizar uno de los cursos de maquillaje y automaquillaje que imparten. Pasarás un rato divertido y aprenderás a sacarte el máximo partido.

Sus servicios han sido solicitados en varios desfiles, sesiones de fotos y rodajes de vídeos musicales, cosa que avala su buen hacer.

Cómo llegar

Se encuentra en una de las calles paralelas a Ignacio Wallis. Puedes entrar por la rotonda de Juan XXIII y continuar hasta que llegues al primer semáforo. Gira a la izquierda y, en el siguiente cruce, otra vez a la izquierda. Continúa recto y la verás en la próxima calle.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.