El Bigotte Barber Shop

el-bigotte-logo-guia-welcometoibiza-2017
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Calle Madrid 7, 07800 Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a sábado de 10 a 20 horas
Invierno
De lunes a viernes de 9.30 a 14 y de 16.30 a 20.30. Sábados de 10 a 18 horas
Cerrado
Los domingos

El Bigotte Barber Shop es tu nueva barbería y peluquería de caballero en el centro de Ibiza. Productos y servicio de calidad a precios sin competencia

¿Eres de los que da a su pelo la importancia que merece? Si es tu caso seguro que buscas siempre la ayuda de manos expertas y en El Bigotte Barber Shop la encontrarás.

Ya de por sí, la cuidada decoración del local del centro de Ibiza invita a entrar. Un estilo industrial vintage que llama la atención al instante, ¡y espera a descubrir sus servicios!

Daniele, propietario de El Bigotte Barber Shop, es el encargado de hacer que salgas de su barbería 100% satisfecho. Este italiano afincado en Ibiza cuenta con más de 10 años de experiencia y ha trabajado en ciudades como Londres o Italia. Todo el talento que ha adquirido con el paso de los años lo comparte ahora con sus clientes en Ibiza. En El Bigotte podrás hacerte ese corte de pelo que siempre has deseado, arreglos de barba o afeitados clásicos.

Está especializado en cortes Old School, el estilo que más fuerza ha adquirido en la actualidad entre los hombres. Asimismo, tiene distintos tratamientos específicos para el cuidado de tu barba. Emplea la vieja técnica de los paños calientes y, por supuesto, cremas de alta gama, sin duda uno de los secretos de su éxito. Cuando las uses por primera vez no querrás dejar de hacerlo. Proraso para la barba u Osmo para el cabello son algunas de las marcas que podrás adquirir aquí.

Daniele no se preocupa únicamente por tu look, sino que va más allá. Muestra de ello es que en la misma barbería ha creado una pequeña cafetería para que te tomes un café o un buen vino mientras te pones en sus manos.

Y no acaba aquí la cosa. Uno de los aspectos más destacables de El Bigotte Barber Shop son sus precios sin competencia.

Si quieres ir a la última, recibir un trato excepcional y no llevarte una sorpresa a la hora de pagar, visita El Bigotte Barber Shop Ibiza.

Cómo llegar

Se encuentra en la calle Madrid (paralela a Ignacio Wallis), justo antes de llegar a Es Tap Nou, al lado de la Librería Hipérbole.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.