Gentlemen’s Barber Shop

Logo Gentlemens barber shop peluqueria san antonio
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

-Calle San Antonio 25, 07820 San Antonio, Ibiza
-Calle General Balanzat 3, local 24, 07820, San Antonio, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Todos los días de 10 a 22 horas
Invierno
Todos los días de 10 a 22 horas

Gentlemen’s Barber Shop es la nueva y moderna peluquería y barbería para hombres que se preocupan por tu imagen en San Antonio. Peluquería, afeitado y rayos UVA en Ibiza

Llega a San Antonio un nuevo espacio dedicado al cuidado del hombre: Gentlemen’s Barber Shop. Una peluquería y barbería en la que vuelcan todo su esfuerzo en satisfacer a los clientes más exigentes.

Sus peluqueros son expertos en los cortes de pelo más actuales y demandados. Solo tendrás que mostrarles tu idea y se pondrán manos a la obra. Te recomendamos que pidas tu cita, sin embargo, si no tuvieras tiempo, también puedes pasar a probar suerte. Ten por seguro que si tienen un hueco libre te lo dedicarán. Debes saber que su servicio de peluquería se extiende también a los más pequeños de la casa.

Gentlemen’s Barber Shop no se centra solo en la peluquería, sino que ofrece una oferta de cuidado integral. Aquí también podrás realizarte limpiezas faciales con vapor de agua, afeitado de cejas, planchado de pelo o rayos UVA con una de las máquinas más avanzadas del mercado. Tienen sesiones turbo a 10 euros y, si te va mejor, bonos de 10 sesiones a 80 euros y cremas para acelerar el bronceado a dos.

Sin embargo, su área estrella es la barbería. Lo mejor es que puedes pedir el afeitado a tu gusto: a cuchilla, a máquina… ¡Tu decides! En este salón el afeitado es todo un arte que sigue su complejo ritual punto por punto. Durante la sesión te aplicarán la revolucionaria black mask ¡El método más efectivo para acabar con los puntos negros!

En Gentlemen’s encontrarás además un buen número de productos para sacarle el máximo partido a tu pelo. Champús, ceras, aceites para barba… Lo que necesites para lucir perfecto en todo momento. La ventaja es que podrás probarlos antes de llevártelos a casa, ya que trabajan con ellos. American Crew, Gummy o Proraso son sus favoritas pero tienen muchas más.

¡Si acudes a Gentlemen’s Barber Shop no olvides pedir tu tarjerta VIP! Al tercer servicio premiarán tu fidelidad con un 20% de descuento en todo tipo de tratamientos o cortes y en productos ¡durante todo el año! Además, para una mayor comodidad, poseen dos locales, uno en la calle General Balanzat 3 y otro en la calle San Antonio 25.

Si buscas un servicio profesional al tanto de las últimas tendencias y a precios más que razonables, lo tienes en Gentlemen’s Barber Shop.

Cómo llegar

El salón de la calle San Antonio está ubicado en diagonal al restaurante The Curry Club y a la Pizzería David’s.
Para llegar al de la calle General Balanzat 3 tendrás que entrar a San Antonio por el Paseo de las fuentes y dirigirte hasta la calle del West End. Verás una Caixa y una farmacia. Gira a la izquierda y encontrarás Gentlemen’s Barber Shop.

Video

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.