Hair Level Salon

hair-level-salon-estetica-peluqueria-ibiza-logo-guia-welcometoibiza-2016
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

C/ Juan de Austria 15, 07800, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Lunes de 16:00 a 21:00 horas y de Martes a Sábado de 10:00 a 21:00 horas
Invierno
De Martes a Sábado de 10:00 a 20:00 horas.
Cerrado
Lunes (invierno) y Domigos

Hair Level Salon es un salón de peluquería de autor en el centro de Ibiza que te ofrece un servicio de nivel superior

Si quieres hacerte un cambio de look actual, si prefieres impactar con un bonito recogido o si lo que buscas es cambiar el color de tu cabello, ponte en las manos expertas de Hair Level Salon en el centro de Ibiza. Una peluquería de autor, que te escucha, que te aconseja y estudia tus facciones, tus características capilares y tu personalidad para que ir a la peluquería sea una experiencia totalmente satisfactoria. Es decir te marches content@, guapísim@ y mantengas la salud de tu cabello.

Y es que, en Hair Level Salon, que luzcas, como se suele decir, un pelazo, es una de sus máximas, por eso solo utilizan productos de primera categoría en el tratamiento y cuidado de tu pelo como tintes color fantasía Renbow (Crazy Color), Wella, Koleston, Colortouch, Color fresh (Iluminador del color) que es la mayor innovación del color permanente de los últimos 20años; Lisse Desing que es un revolucionario alisador con keratina; GHD en stylers y secadores; Wella Professionals STYLING y Wella Professionals CARE; Revlon Profesional y la reconocida AlfaParf Milano. Además, informarte que en su salón puedes comprar todas estas marcas exclusivas y poder seguir disfrutándolas en casa. Seguro que tu pelo te lo agradece.

Sus tratamientos van desde diseño de corte y color, hasta extensiones, tratamientos de alisado, hidratación… y por supuesto, también son expertos en recogidos bien más casuales para salir estupend@ cualquier día o más elaborados para algunas ocasiones más importantes. Que además, con cita previa de mínimo un día de antelación, Hair Level Salon puede atenderte en tu propia casa o en el lugar que tu prefieras, como en hoteles, barcos, villas, etc. ya que cuenta con servicio a domicilio.

Robert, al frente de Hair Level Salon en Ibiza ciudad, con su orgullosa tijera en alto, ha sabido combinar a la perfección su experiencia y su sentido del estilo, por eso su clientela, fiel y feliz, destacan su trato y atención personalizada. ¡Descubre mucho más en su página de Facebook!

Cómo llegar

Encontrarás Hair Level Salon en la segunda calle paralela a Vara de Rey en dirección contraria a Dalt Vila.

OFERTA ESPECIAL SOLO PARA USUARIOS REGISTRADOS

Galería de fotos

  • Hair Level Salon peluquería Ibiza_07
  • Hair Level Salon peluquería Ibiza_09
  • Hair Level Salon peluquería Ibiza_06
  • Hair Level Salon peluquería Ibiza_10
  • Hair Level Salon peluquería Ibiza_11
  • Hair Level Salon peluquería Ibiza_05
  • Hair Level Salon peluquería Ibiza_03
  • Hair Level Salon peluquería Ibiza_08
  • Hair Level Salon peluquería Ibiza_00
  • Hair Level Salon peluquería Ibiza_04
  • Hair Level Salon peluquería Ibiza_01
  • Hair Level Salon peluquería Ibiza_02

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.