Atzaro Todo el año 300×100

Llongueras Ibiza

llongueras-peluqueria-estetica-logo-guia-welcometoibiza-2015
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Avenida España, 88, 07800, Ibiza.

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 09.00 horas a 20.00 horas.
Invierno
De 09.00 horas a 20.00 horas.
Cerrado
Domingos

Peluquería Longueras Ibiza, más de 19 años cuidando y dando forma a tu cabello. Dos centros de estética de confianza en el centro de la ciudad.

Si lo que estás buscando es un centro donde cuiden tu pelo con la sabiduría que aportan los años de experiencia y sin dejar de lado las últimas tendencias en cortes y color, la peluquería Longueras Ibiza, en el corazón de la ciudad, es la que estás buscando.

El sello fundamental de Llongueras son los cortes de pelo atrevidos y vanguardistas que duren y en los que no haya que invertir gran parte de tu tiempo para que en el día a día queden como recién salidos de la peluquería. Porque de lo que se trata es de encontrar esa imagen positiva de uno mismo. En Llongueras entienden la importancia de sentirse bien siendo fiel a tus gustos estéticos y, por ello, te proponen estilos más tradicionales y suaves. Sin embargo, si eres un valiente y quieres darle una vuelta a tu look, te propondrán opciones de lo más transgresoras. Para ello, emplean los productos más punteros del mercado, que cuidan tu cabello y le dan un toque de lo más especial.

Llongueras Ibiza es mucho más que una peluquería, es un Centro de Estética donde cuidarán tu cuerpo de arriba a abajo con tratamientos específicos para el cabello, terapias faciales, micropigmentación y tratamientos corporales. Y si por algún motivo no puedes desplazarte hasta el salón Llongueras Ibiza, serán sus profesionales los que se acerquen hasta el lugar que necesites. Solo tienes que ponerte en contacto con ellos y explicarles cuáles son tus necesidades ¡Comodísimo!

Llongueras Ibiza, los profesionales en estética que saben cómo hacerte sentir perfecto, te asesoran y hacen que estés despampanante en eventos como bodas y fiestas privadas.

Ahora también los puedes encontrar en:
Calle Médico Antonio Serra, s/n
07800, Ibiza, España
(+34) 971 124 237

Cómo llegar

El centro de estética Llongueras lo encontrarás en la céntrica Avenida España, en la esquina con la Calle Murcia.

El Llongueras de Médico Antonio Serra está en la calle perpendicular que cruza Ignacio Wallis y la calle Madrid, entre la Calle Aragón e Isidoro Macabich.

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

2 Comments
  1. Un buen sitio para que los estilistas que trabajan ahí lo den todo, cuidando de tu imagen y sacándote el máximo partido

  2. Mónica Pérez Navarro says

    Hola.
    Soy una chica de Alicante. Llego a Ibiza a primeros de mayo.
    Me gustaría mandarles mi currículum. Podrían facilitarme un correo electrónico?
    Un saludo.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Welcometoibiza.es

Welcometoibiza.es

Menu