Casino 300x cabecera

Llongueras Ibiza

llongueras-peluqueria-estetica-logo-guia-welcometoibiza-2015
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

-Avenida España, 88, 07800, Ibiza.
-Calle Médico Antonio Serra s/n. 07800, Ibiza.

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 9 a 20 horas
Invierno
De 9 a 20 horas
Cerrado
Domingos

Peluquería Llongueras Ibiza. Más de 20 años cuidando tu cabello y realzando tu belleza en sus centros de estética con tratamientos de lo más vanguardistas

Si lo que estás buscando es un centro donde cuiden tu cabello con la sabiduría que aportan los años de experiencia y sin dejar de lado las últimas tendencias en cortes y color, la peluquería Llongueras Ibiza es la que estás buscando.

Son especialistas en cortes de pelo atrevidos y vanguardistas, así como en estilos más tradicionales y suaves. Sus expertos te ayudarán a encontrar esa imagen con la que te sientas más favorecido y cómodo a su vez. Su servicio de peluquería está abierto tanto a mujeres y hombres como a los peques de la familia.

Para lograr siempre resultados asombrosos, emplean únicamente productos de referencia en el sector de la peluquería y la estética. Marcas conocidas por su calidad.

Llongueras Ibiza no es solo una peluquería, sino que es también un centro de estética en el que podrás acceder a tratamientos específicos, terapias faciales, manicuras, pedicuras, depilaciones o micropigmentación. Es más, si tienes algún evento especial, como una boda o una fiesta privada, también podrás confiar en ellos. Harán que tanto tú como tus invitados luzcáis radiantes.

El éxito de este centro es tal que cuentan con dos salones en la isla. Sin embargo, si por alguna razón no pudieras acercarte hasta ninguno de ellos, su equipo se desplazará donde te resulte más cómodo. Solo tienes que ponerte en contacto con ellos y explicarles cuáles son tus necesidades.

En Llongueras Ibiza encontrarás auténticos profesionales en estética con la intención de hacerte sentir siempre perfecto.

Cómo llegar

El centro de estética Llongueras de la conocida Avenida España se encuentra justo después de pasar el Eroski, en la esquina con la calle Murcia.

El Llongueras de Médico Antonio Serra está en el pasaje perpendicular que cruza Ignacio Wallis y la calle Madrid. Lo verás al lado de la cafetería y frutería Es Tap Nou.

Llongueras Ibiza
5 (100%) 1 vote

Localización

You might also like
2 Comments
  1. Un buen sitio para que los estilistas que trabajan ahí lo den todo, cuidando de tu imagen y sacándote el máximo partido

  2. Mónica Pérez Navarro says

    Hola.
    Soy una chica de Alicante. Llego a Ibiza a primeros de mayo.
    Me gustaría mandarles mi currículum. Podrían facilitarme un correo electrónico?
    Un saludo.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link