Los Domi Barber Shop Ibiza

Los-domi-barber-shop-barberia-ibiza--logo-guia-welcometoibiza-2019
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Carrer del Metge Riera Ferrer s/n. 07800, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a sábados de 10 a 15 y de 17 a 21 horas. Domingos de 11 a 15
Invierno
De lunes a sábados de 10.30 a 14 y de 17.30 a 21 horas
Cerrado
Los domingos en invierno

Los Domi Barber Shop es la primera barbería dominicana de Ibiza. Cortes clásicos y modernos, fades y lo mejor para tu barba en la isla

Hace unos meses se instaló en el centro de Ibiza la primera barbería dominicana de la isla: Los Domi Barber Shop.

Jordan, el barbero de Los Domi, cuenta con una dilatada experiencia en este mundo ya que, durante años, regentó su propia barbería en República Dominicana. Él será el encargado de que tu look luzca perfecto.

En Los Domi son especialistas en cortes de caballero y niño, tanto clásicos como modernos. Si no tienes claro qué hacerte, siempre podrás pedir que te asesoren. ¡Lo harán encantados!

Son expertos en estilos tan particulares como el dominicano y en una tendencia que, pese a llevar años de moda en la isla caribeña, ha llegado a España hace poco: el fade. Si aún no sabes en qué consiste, te contamos que es un degradado capilar de lo más favorecedor. Por su laboriosidad a la hora de realizarlo, podría decirse que en algunos casos es todo un arte.

En cuanto a la barbería, en Los Domi podrás conseguir un acabado perfecto. Trabajan con las mejores máquinas del mercado en la actualidad. Cortan a tijera y perfilan con navaja, para que el resultado en tu barba sea siempre el que esperas. Depilan cejas tanto a chico como a chica y quitan el pelo de nariz y orejas.

Para cuidar tu barba, en Los Domi Barber Shop aplican bálsamos y aceites de calidad. Además, realizan uno de los tratamientos más demandados a día de hoy: el de la popular mascarilla negra.

Para llevar a cabo sus servicios, emplean marcas de peluquería conocidas por su efectividad. Elengance, Hey Joe, Toppyk, Osis, Proraso o Eco Styler son algunas de sus favoritas. Si te gusta alguno de sus productos, debes saber que podrás llevártelos a casa para seguir utilizándolos puesto que los tienen a la venta.

Para no esperar, es recomendable que pidas cita antes de pasarte por Los Domi. Puedes hacerlo llamando al +34 971 960 345 o enviando un WhatsApp al +34 684 172 897. Sin embargo, si no has podido reservarla, te atenderán de igual modo.

Toma asiento en Los Domi Barber Shop y relájate con un buen café mientras trabajan tu imagen a precios sin competencia en Ibiza.

Cómo llegar

Antes de llegar al Mercado Nuevo encontrarás un pasaje entre la calle Castilla y la calle Cataluña, dos de las más conocidas de Ibiza. Los Domi Barber Shop se encuentra justo en él, el de enfrente del supermercado Hiper Centro.

Encuentra más información en su perfil de Instagram.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.